Inicio Cine Películas Marvel

LEGO hace posible SPOILER de la batalla final de Vengadores: Endgame

Una vez más LEGO se adelanta a las películas de Marvel Studios y podría haber mostrado la batalla final de ‘Vengadores: Endgame’.

En 2018 antes de que se estrenara ‘Vengadores: Infinity War’, pudimos ver un set de LEGO que mostraba la batalla de Nueva York. Allí estaban personajes como Doctor Strange, Iron man, Spider-Man y los villanos Ebony Maw y Black Dwarf. Exactamente igual que en la película. Así que la imagen que os dejamos a continuación, nos muestra una batalla similar con diferentes personajes y que podríamos ver en ‘Vengadores: Endgame’.

Lo curioso de la imagen que os vamos a dejar a continuación es que deja más preguntas que respuestas. Ya que podemos ver a Thor, Doctor Strange, Spider-Man, Iron Man y un enorme Thanos. Pero además hay unas extrañas criaturas con aspecto de insecto. Podrían ser del ejercito del titan loco, pero tambien pertenecer a Annihilus. Esto confirmaría la gran teoría de que hay un villano superior a Thanos en ‘Vengadores: Endgame’. Esta es la imagen y esperamos que nos dejéis vuestros comentarios a continuación.

Noticia relacionada
Marvel gana la demanda por copiar el póster de Iron Man 3

LEGO hace posible SPOILER de la batalla final de Vengadores: Endgame

Otro curioso detalle es que hay dos Guanteletes del Infinito con todas las Gemas. Esto podría significar que viajaran por el Reino Cuántico al pasado o a Universos paralelos para conseguir los poderosos objetos y vencer a Thanos. ¿Donde está Capitán América? Pues todo apunta a que debe sacrificarse para conseguir la Gema del Alma.

Podría redimirse Thanos en Vengadores: Endgame.

La nueva película de Marvel Studios tendrá muchas sorpresas, pero podrían haber redención para Thanos. Ya que al destruir la mitad de la vida en el Universo, podrían provocar que Annihilus con su ejercito de insectos casi infinito, llegaría para conquistarlo todo. Así que Thanos deberá unirse a los Vengadores para poder hacer frente a esta amenaza. Aunque esto ya es aventurar mucho. Ya que resolveremos todas las dudas cuando se estrene Vengadores: Endgame en el 26 de abril de 2019.

Noticia relacionada
Una película de Marvel podría introducir la séptima Gema del Infinito