Noticias / Cine / Noticias Marvel / Lego revienta una escena clave de Black Panther: Wakanda forever
Películas Marvel

Lego revienta una escena clave de Black Panther: Wakanda forever

Black Panther: Wakanda forever es la próxima película en llegar de Marvel Studios y la encargada de cerrar la Fase 4. Ahora Lego nos ha revelado una escena de la película (Aviso de spoilers)

Black Panther: Wakanda Forever presentará al UCM a Namor, quien será interpretado por Tenoch Huerta. Este nuevo antihéroe jugará un papel clave en los eventos de la secuela Black Panther, todo mientras Wakanda toma la difícil decisión de quién será el nuevo Black Panther después de la muerte del Rey T’Challa.

Las imágenes del primer avance de Black Panther: Wakanda forever mostraron que los habitantes de Wakanda y el país de origen de Namor, Talocan, librando una guerra total. Los rumores apuntan a un incidente con Ironheart de Dominique Thorne que da inicio a esta pelea cuando la joven heroína se une a Shuri y Wakanda para ayudar a proteger a la nación del peligro.

Una imagen filtrada de un próximo set de LEGO ha echado a perder parte de la batalla antes del lanzamiento de la película

El usuario de Instagram @underscorezeus compartió una imagen filtrada de un set de LEGO que muestra una escena llena de spoilers de Black Panther: Wakanda Forever.

El conjunto se titula Black Panther: War on the Water, y muestra un enorme barco rodeado de naves de Wakanda volando a su alrededor. M’Baku y Okoye están en la parte superior de la embarcación mientras el nuevo Black Panther salta hacia el Rey Namor, y Ironheart también vuela hacia la batalla desde un costado. Pero ahí no queda la cosa. La parte trasera del conjunto confirma que Shuri es la nueva Black Panther y que Namor termina capturado por los Wakandianos.

Puedes ver las imágenes del set a continuación

LEGO War on the Water Black Panther LEGO War on the Water Black Panther

¿Cuándo se revelará finalmente la nueva Black Panther?

Este set ciertamente parece un lugar que albergaría la batalla final de una película del UCM, o al menos, una de las escenas de lucha más grandes para terminar el primer o segundo acto de la película. Pero teniendo en cuenta que presenta la armadura Mark II de Ironheart, es más probable que esta pelea tenga lugar una vez que su personaje se establezca más firmemente en la historia después de su presentación.

También es de destacar en esta imagen que podemos ver a Shuri desenmascarada, lo que confirma que ella asumirá el papel de Black Panther tras la muerte de su hermano. Esto es algo que Marvel ha hecho todo lo posible por mantener en secreto a través de entrevistas y su carrera promocional, pero otra vez LEGO, se ha ocupado de reventar la sorpresa.

Si bien este juego de LEGO provoca una acción emocionante, es difícil saber cómo encajará en la película en sí, incluso después de que los fans vieran este enorme vehículo por una fracción de segundo en el primer tráiler de Black Panther: Wakanda forever. Podría ser que los Wakandianos hubieran capturado a Namor y la batalla que vemos en el tráiler en realidad es una misión de rescate del gobernante de Atlantis.

Black Panther: Wakanda Forever se estrenará en los cines el 11 de noviembre

Te recomendamos

Noticias relacionadas

She-Hulk podría aparecer en Capitán América 4

Directora de The Marvels comparte su reacción a una escena de Vengadores: Endgame

Los elementos de Capitán América 4 y Ant-Man 3 que habrá en Vengadores 5

Sebastián Hernández