Noticias / Cine / Noticias Marvel / LEGO revela el aspecto del personaje de Christian Bale en Thor 4
Películas Marvel

LEGO revela el aspecto del personaje de Christian Bale en Thor 4

El actor Christian Bale interpretará a Gorr el gran villano de la película Thor 4 y ahora sabemos detalles interesantes gracias a LEGO.

Como es habitual, el merchandising de las grandes películas de Marvel Studios se anticipan a los estrenos. LEGO suele recrear escenas de las entregas del UCM con bastante exactitud, así que sus juguetes dan pistas muy interesantes. Ahora podemos ver un set de Thor 4 donde están personajes tan importantes como Thor (Chris Hemsworth), Gorr (Christian Bale), Jane Foster (Natalie Portman), Korg (Taika Waititi) y Valkiria (Tessa Thompson).

Aquí os dejamos las imágenes:

LEGO set de Thor: Love and Thunder de Marvel Studios
LEGO set de Thor: Love and Thunder de Marvel Studios

La escena es una batalla en una especie de barco vikingo empujado por dos cabras y vemos como Thor y Jane Foster con el poder del Dios del Trueno se enfrentan a Gorr que tiene una espada negra. Así que probablemente tendrá la All-Black the Necrosword, que en los cómics Galactus dice que: “Talló el primer amanecer en la piedra de la noche sin fin”. Tampoco hay que descartar que sea el arma responsable de cortarle la cabeza al celestial que después se convirtió la estación minera Sapiencial y que vimos en Guardianes de la Galaxia y Vengadores: Infinity War.

Si seguimos las pistas de LEGO, podemos comprobar como Christian Bale llevará la cara pintada de gris y un traje blanco. Todavía no sabemos si será un personaje de CGI o si usará maquillaje. Pero este villano se parecerá bastante a lo que suelen mostrar los cómics.

¿De qué tratará la película?

Thor 4 continuará los eventos de Vengadores: Endgame, por lo tanto el personaje de Chris Hemsworth estará junto a los Guardianes de la Galaxia. Ellos se separarán por algún motivo y el protagonista perderá su poderes y los recibirá Jane Foster (Natalie Portman). Luego probablemente habrá una batalla épica contra Gorr de Christian Bale. Además, el director Taika Waititi ha comentado en alguna ocasión que es lo más loco que ha hecho nunca y que habrá mucha diversión y acción.

Thor 4 se estrenará el 8 de julio de 2022. Mientras que el resto de entregas de Marvel Studios donde participa el personaje se pueden ver en la plataforma de streaming Disney Plus.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

El guionista de LOKI escribirá Vengadores: Secret Wars

Black Panther: Wakanda Forever estrena nuevo tráiler

David Larrad

Ryan Reynolds habla sobre el presupuesto que tiene Deadpool 3

David Lorao