Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / Lego revela dos escenas de escenas de The batman
Películas de DC Comics

Lego revela dos escenas de escenas de The batman

Esto dijo Nolan del nuevo Batman y su director

Los nuevos sets de LEGO, revelan lo que podrían ser dos escenas de The Batman, con el Pingüino de Colin Farrell y Catwoman de Zoë Kravitz como protagonistas

Muchos estarían de acuerdo en que The Batman es uno de los proyectos más esperados del DCEU, principalmente por el revuelo que recibió después del lanzamiento del primer tráiler durante la DC FanDome del año pasado y LEGO una vez más nos revela un adelanto de lo que podríamos ver en la película.

Dirigida por Matt Reeves, la película mostrará el debut en el DCEU del Batman de Robert Pattinson, y a él se unirá un elenco estelar que incluye a Zoë Kravitz, Colin Farrell, Andy Serkis, Jeffrey Wright y Paul Dano entre otros.

Los detalles de la trama de The Batman aún se mantienen en secreto, pero ya se confirmó que la película contará con una historia en la que Bruce Wayne se encuentra en su segundo año como el Cruzado de la capa. El tráiler también presentó a varios villanos como Catwoman (Zoë Kravitz), El pingüino (Colin Farell) y, al que podría ser el villano principal, El acertijo interpretado por Paul Dano.

Queda por ver cómo la película equilibrará a todos los miembros de la galería de villanos de Batman, pero los nuevos set de LEGO podrían estar avanzándonos varias e intensas batallas con las que el Caballero oscuro tendrá que lidiar en la película.

Walmart presentó oficialmente dos nuevos sets de LEGO para The Batman antes del estreno de la película en marzo de 2022. El primer set presenta a Batman de Robert Pattinson y Selina Kyle de Zoë Kravitz en un diseño de set de dos motocicletas:

La descripción oficial del set dice lo siguiente:

«Hay el doble de diversión para los fanáticos de Batman ™ mayores de 7 años con LEGO® DC Batman ™: Batman y Selina Kyle ™ Motorcycle Pursuit (76179). Este set de 2 motocicletas está basado en la película The Batman y es perfecto para los fans de los movimientos rápidos, aventuras de superhéroes.

Acción de Batman: ¡sobre ruedas! Los niños llevan su imaginación en un emocionante paseo en motocicleta con Batman y Selina Kyle. Con 2 motocicletas de aspecto poderoso y 2 minifiguras, además de un Batarang ™, una pistola de agarre, una cadena y un elemento de gema, Las emocionantes aventuras nunca estarán muy lejos. Una Batsignal ™ que brilla en la oscuridad proporciona inspiración adicional para infinitas historias de superhéroes. La aplicación gratuita LEGO Building Instructions contiene una guía digital adicional que los niños pueden usar para hacer zoom, rotar y visualizar su También hay un proceso de construcción guiado en la vida real que permite que incluso los constructores más jóvenes construyan con confianza».

El set LEGO incluye dos motocicletas, dos minifiguras con cabezas intercambiables, un Batarang, una pistola con gacho, una cadena, una gema y una bat señal que brilla en la oscuridad.

Los fans podrán crear su propia secuencia de persecución que involucre a Batman y Catwoman cuando compren este emocionante set LEGO.

LEGO the batman catwoman Batman

LEGO the batman catwoman Batman

El segundo set presenta a Oswald Cobblepot y Batman de Colin Farrell en una intensa secuencia de persecución con el Batimóvil:

La descripción oficial confirma que el Batmóvil puede incorporar a Batman en el interior, e incluso hay espacio para un pasajero LEGO:

«Cuando las aventuras imaginativas y de superhéroes terminan, este vehículo versátil luce increíble en las habitaciones de los niños».

El set LEGO incluye dos minifiguras, el tirador de Penguin y un lanzacohetes de mano, y un Batimóvil listo para la batalla con dos cañones automáticos que lanzan mega misiles:

Lego Pingüino vs batman 1 Lego

¿Veremos esta escenas en la película?

LEGO ha formado parte de la promoción de las principales películas de superhéroes, y esta última colección es un testimonio de ello.  Se desconoce si estos sets de LEGO son una descripción precisa de lo que sucederá en la película, pero tendría sentido narrativo que estos enemigos se encontraran con el Caballero oscuro en algún momento.

Dado que el Bruce Wayne de Robert Pattinson todavía está en su segundo año como el Cruzado con Capa, es posible que pueda ajustar su estrategia, ya que esta podría ser la primera vez que se encuentre con Catwoman y el Pingüino.

También vale la pena señalar que ambas peleas que se presentan en el set de LEGO muestran secuencias de persecución. Curiosamente, un video filtrado de The Batman pareció confirmar que Selina Kyle de hecho conduciría una motocicleta en una de sus escapadas, y esto podría darle a Bruce Wayne una idea para usar su Batmoto para intentar detener a Catwoman.

Sin embargo, en una entrevista, el director de The Batman,  Matt Reeves, reveló que Selina no es realmente malvada en la película, ya que solo «quiere luchar por aquellos que no tienen a nadie más para luchar por ellos». Este es un dato interesante ya que cambiaría la dinámica de Bruce y Selina en la película.

Mientras tanto, Colin Farrell, quien interpreta a Oswald Cobblepot en la película, reveló que su personaje está solo en «cinco o seis escenas», y hay una buena posibilidad de que una de ellas sea la secuencia de persecución del Batimóvil.

En el primer tráiler, Cobblepot está siendo perseguido por el Batmóvil, y parece que el set LEGO es el primer vistazo detallado de cómo será esta escena. Se desconoce cómo se representará este Batmóvil en la película, pero el hecho de que la descripción confirme que está «listo para la batalla» reafirma la idea de que este vehículo es lo suficientemente formidable como para derrotar a cualquier enemigo.

¿Qué os han parecido?