Inicio Noticias LEGO® recrea con 705 piezas tres escenas de “El hombre de acero”

LEGO® recrea con 705 piezas tres escenas de “El hombre de acero”

2094

Created by MDKGraphicsEngine - Licensed to LEGO System A/S

La relación entre LEGO y Superman vive un buen momento y así lo demuestra la nueva gama de productos que recrea usando 705 piezas tres de las escenas más significativas de la nueva película de Warner Bros: “El hombre de acero” que se ha estrenado en España el pasado 21 de junio. (Atención la información que vaís a leer a continuación contienen spoliers de la película)

Superman™: El Combate Final en Metrópolis recrea una escena en la que el General Zod está sembrando el caos en el centro de Metrópolis para acabar con Superman.

En Superman™: La Batalla de Smallville tienes que ayudar a Superman a evitar que los kriptonianos se apoderen de la ciudad. El General Zod, Faora y Tor-An están lanzando un ataque con la nave Black Zero.

Por último, en Superman™: Huida de Black Zero debes liberar a Lois de las garras del General Zod ayudándola a huir en la nave Black Zero hasta llegar a la cápsula de escape.

Información de producto: Los productos de esta colección están recomendados a partir de 6 años y LEGO incluye en su colección llaveros con minifiguras que se pueden adquirir en su tienda online. www.lego.es