Inicio Juegos LEGO Piratas del Caribe: El Videojuego

LEGO Piratas del Caribe: El Videojuego

Compartir

Para celebrar el estreno de ‘Piratas del Caribe: En Mareas Misteriosas’, Disney Interactive Studios se une a The LEGO Group para lanzar el videojuego ‘LEGO Piratas del Caribe’. La compañía llevará las aventuras de Jack Sparrow y compañía al mundo LEGO

Jack Sparrow en LEGO Piratas del CaribeDisney Interactive Studios y TT Games se unen a The LEGO Group para llevar las aventuras de Jack Sparrow al mundo LEGO con ‘LEGO Piratas del Caribe: El Videojuego’.

Este título está siendo desarrollado por TT Games y será editado por Disney Interactive Studios para Wii™, PlayStation®3, PSP® (PlayStation®Portable) system, Games For Windows – LIVE y Nintendo DS™.

‘LEGO Piratas del Caribe: El Videojuego’ se estrenará de forma simultánea a la esperada película ‘Piratas del Caribe: En Mareas Misteriosas’, en mayo de 2011.

LEGO Piratas del Caribe: El Videojuego estará basado en el mundo de Piratas del Caribe, incorporando historias, lugares y personajes de la primera trilogía de películas (“Piratas del Caribe: La Maldición de la Perla Negra”, “Piratas del Caribe: El Cofre del Hombre Muerto” y “Piratas del Caribe: En el Fin del Mundo”) y de la nueva película “Piratas del Caribe: En Mareas Misteriosas”.

El Videojuego recreará toda la acción, la aventura y los momentos memorables de la saga en forma de ladrillos de LEGO, añadiendo el sentido del humor que caracteriza a estos juegos. Los jugadores podrán encontrar a más de 70 personajes y tendrán libertad para explorar el mundo de Piratas del Caribe en más de 20 niveles.

“Piratas del Caribe es una franquicia de éxito en todo el mundo basada en la acción, la aventura y el humor, y por tanto resulta perfecta para su adaptación a un videojuego LEGO”, comenta Graham Hopper, vicepresidente y director general de Disney Interactive Studios. “La posibilidad de jugar con Jack Sparrow y el resto de personajes de la saga atraerá a usuarios de todas las edades en todo el mundo.”

“El mundo de Piratas del Caribe está repleto de acción y nuestro equipo está pasándolo en grande recreándolos, junto a los escenarios más representativos de las películas, en sus versiones LEGO. Estamos seguros que los usuarios lo disfrutarán tanto como nosotros”, añade Tom Stone, director general de TT Games Publishing.

Hasta la fecha, las películas de Piratas del Caribe han generado ingresos superiores a los 2.000 millones de dólares en todo el mundo, mientras que los diversos videojuegos basados en la saga han vendido más de 6 millones de unidades.

Junto al anuncio del videojuego, Disney Consumer Products y The LEGO Group anuncian una colección de sets de construcción de Piratas del Caribe, que estarán disponibles junto al videojuego y la película en primavera de 2011.


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.