Inicio Cine Películas Marvel

LEGO hace un nuevo SPOILER de Vengadores 4

Los juguetes de LEGO, siempre se anticipan a las películas de Marvel Studios, por eso ahora sabemos nueva información de Vengadores 4.

Primero un caso de éxito. Mientras esperábamos el estreno de Vengadores: Infinity War. Filtraron unos juguetes de LEGO donde se podía ver un set de Nueva York. Ahí estaban Spider-Man, Iron Man y Doctor Strange frente a Ebony Maw y Black Dwarf. Si recordamos la película, la escena era exactamente así. Por lo que en esa ocasión LEGO acertó y nos hizo un SPOILER muy interesante. Ahora ha salido nueva información sobre Vengadores 4.

Estos desgloses filtrados incluyen un viaje al espacio de The Hulk, Iron Man y Thanos. Además de la confirmación de que Tony Stark viajará a una ciudad en el Reino Cuántico con Scott Lang. Nunca antes se había mencionado que en ese lugar había una ciudad. ¿Será donde esté Annihilus?

Noticia relacionada
Mark Ruffalo pensaba que Thor: Ragnarok destruiría sus personajes

Además, en la imagen podemos ver a Thor, Capitán América, Thanos, Capitana Marvel (traje de Kree) y Ojo de Halcón como Ronin.

LEGO hace un nuevo SPOILER de Vengadores 4

Existen muchas filtraciones de Vengadores 4, al margen de los juguetes de LEGO.

Hasta que se estrene el primer tráiler ya han aparecido muchos títulos para la película. Dos de los que más suenan son Aniquilación y El último Vengador. Además ya se ha filtrado lo que veremos en el tráiler de la película. Pero existen hasta tres sinopsis de la película, cada una más loca que la anterior. Aunque ante toda la avalancha de información que llega al día, como los juguetes de LEGO, solo nos queda esperar a que estrenen Vengadores 4 y que la disfrutemos al máximo.

Noticia relacionada
El director de Logan dice que todavía quiere hacer la película de X-23

Los héroes deberán deshacer los efectos de las Gemas del Infinito y de Thanos. para ello viajarán por el Reino Cuántico y eso les dará acceso al pasado. Así conseguirán las Gema antes que lo haga “el titán loco” y salvarán el día una vez más.

Vengadores 4 se estrenará el 3 de mayo de 2019. Pero pronto antes de un mes tendremos el primer tráiler.

2
Leave a Reply

avatar
2 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
2 Comment authors
Sofía Contreras MarielRockraffa Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Rockraffa
Guest
Rockraffa

En la biografía de un superhéroe que aparece en Avengers, dice que este reaparecerá en Avengers FALLEN HEROES

Sofía Contreras Mariel
Guest
Sofía Contreras Mariel

Tienen razón y ojalá está nueva película cubra y/o llene las espectativas de todo el público y le den Mejores historias para las próximas total como Disney ya compró a La Cia. 20th Fox podrían haber más opciones para nuevas películas de Los Superhéroes y personajes de Marvel Cómics, besos para todos.