Inicio Noticias LEGO lanza tres nuevos sets dedicados a ‘Spider-Man’ con motivo del estreno...

LEGO lanza tres nuevos sets dedicados a ‘Spider-Man’ con motivo del estreno de la película

1059

Pertenecen a la línea Marvel Super Heroes y presentan la minifigura de Electro™ en versión LEGO por primera vez

El personaje de Spider-Man™ fue creado por Stan Lee y Steve Ditko y tuvo su primera aparición en el número 15 del cómic Amazing Fantasy, en agosto de 1962. LEGO presenta tres nuevos sets de construcción basados en el Hombre Araña con motivo del estreno de la película en España The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro el 17 de abril.

Como ya se intuye en el título, el personaje de Electro™ tiene un importante papel como archienemigo de Spider-Man™, protagonismo que se traslada a uno de los nuevos sets que incluye por primera vez y, en exclusiva, la minifigura de Electro™ en versión LEGO. Los nuevos sets incluyen también las minifiguras de Doctor Octopus™, Poderoso™, Mary Jane™, el Duende Verde™ y, cómo no, Spider-Man™.

Los sets contienen un total de 605 piezas y pertenecen a la línea LEGO® Marvel Super Heroes, resultado de un acuerdo de colaboración firmado en julio de 2011 entre LEGO y Marvel. Los primeros sets de construcción de la colección se mostraron a finales de ese mismo mes.

Información de producto:

Lego Spider-man
Lego Spider-man

El Trike Araña vs. Electro™:

Electro™ amenaza a los ciudadanos volando sobre sus cabezas y arrojando terroríficos rayos bajo los pies mientras huye con un diamante que acaba de robar. Sólo Spider-Man™ puede detener a este rey del terror con ayuda de su nuevo Trike Araña. Tendrás la posibilidad de utilizar el asiento con función de expulsión para lanzar a Spider-Man™ contra su némesis y hacer justicia. Incluye las minifiguras de Spider-Man™ y Electro™ (en exclusiva), un diamante y el Trike Araña equipado con dos misiles flick y función de expulsión en el asiento.

Número de piezas: 70.

Lego Spider-man
Lego Spider-man

El Atraco de Doc Ock™ al Camión Acorazado

El Doctor Octopus necesita dinero, diamantes y oro para financiar sus malvados planes, así que decide retirar fondos al clásico estilo villano. Usa sus brazos ajustables para arrancar el techo del camión acorazado y, mientras el conductor huye corriendo en busca de un lugar seguro, vuela la parte trasera con la dinamita y el botón secreto. Spider-Man™ ha descubierto a Doctor Octopus™ y ha decidido frustrar sus planes. Incluye las minifiguras de Spider-Man™, Doctor Octopus™ y un conductor. También contiene el Camión Acorazado y accesorios: tela de araña, dinamita, dinero, oro, diamantes y cuatro mini cajas fuertes. Además, las puertas y el techo de la cabina del camión pueden abrirse y tiene la función de explosión del techo.

Número de piezas: 236.

Lego Spider-man 1Rescate en el Helicóptero Araña:

Los pequeños descenderán en picado al rescate de Mary Jane™ en el veloz Helicóptero Araña antes de que Duende Verde™ la secuestre y se marche volando en su terrorífico planeador. Saltarán al helicóptero y ayudarán a Poderoso™ y a Spider-Man™ a lanzar la telaraña a Duende Verde™. Si fallan, Spider-Man™ se dejará caer del helicóptero y lanzará una telaraña para transportar a su novia a un lugar seguro. Incluye las minifiguras de Spider-Man™, Poderoso™ y Mary Jane™ y una figura de Duende Verde™, así como el Helicóptero Araña y el planeador de Duende Verde™ equipado con dos misiles flick. El Helicóptero Araña tiene rotores giratorios, cabinas de apertura y cañones con cuatro misiles. Contiene también la tela de araña de Spider-Man™.

Número de piezas: 299.

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.