Inicio Cine Póster de THOR: EL MUNDO OSCURO versión LEGO

Póster de THOR: EL MUNDO OSCURO versión LEGO

2536

Lego ha querido homenajear el próximo estreno de Marvel Studios, ‘Thor: El mundo oscuro’ con su particular versión del póster de la película

Ya no queda nada para que podemos disfrutar en cines el próximo 31 de octubre la nueva entrega de Marvel de studios de Thor, que llegará con el titulo de THOR: EL MUNDO OSCURO, y LEGO, ha querido homenajear a la película con su versión LEGO del poster. Por cierto no os perdáis al final del post el tráiler del nuevo juego de LegoLEGO Marvel Super Heroes que saldrá a la venta el próximo 22 de octubre.

Póster de 'Thor: El mundo oscuro' versión LEGO

Thor: El mundo oscuro sigue las aventuras de pantalla grande de Thor, el poderoso Vengador, mientras lucha por salvar la Tierra y todos los Nueve Reinos de un enemigo oscuro que precede al universo mismo. Thor lucha para restablecer el orden en todo el cosmos … pero una antigua raza liderada por el malvado y vengativo Malekith amenaza en sumir al universo de nuevo en la oscuridad. Frente a un enemigo que incluso Odin y Asgard no pueden vencer, Thor debe embarcarse en su viaje más peligroso y personal a la vez, uno que le reunirá con Jane Foster y le obligará a sacrificar todo para salvarnos a todos.

La película está protagonizada por Chris Hemsworth, Natalie Portman, Tom Hiddleston, Stellan Skarsgård, Idris Elba, Christopher Eccleston, Adewale Akinnuoye-Agbaje, Kat Dennings, Ray Stevenson, Zachary Levi, Tadanobu Asano, Jaimie Alexander, Rene Russo y Anthony Hopkins.

Traíler de LEGO MARVEL SUPER HEROES