Inicio Cine ‘Lego Batman: La película’ lanza un nuevo póster

‘Lego Batman: La película’ lanza un nuevo póster

1150
Compartir

El Batman Day se ha celebrado por todo el mundo y Lego Batman no podía ser menos. La empresa ha lanzado un nuevo póster del ‘spin-off’

El sábado pasado las calles se llenaron de murciélagos y todos pudimos sentir como el poder de Bruce Wayne nos invadía. Este es el tercer año en que el mundo celebra el Día de Batman, el cual se inició para conmemorar el 75 aniversario del personaje. 

batman-lego

Aunque su más reciente encarnación fue la desastrosa película de ‘Batman V Superman’ con Ben Affleck como El caballero oscuro, la versión animada en forma de las piezas de LEGO regresa a la gran pantalla con el ‘spin-off’ de ‘Lego Batman: La película’

Warner Bros. ha publicado un nuevo póster de Lego Barman para homenajear al superhéroe de DC y el lema que le acompaña reza: “Sé siempre tú mismo. A no ser que puedas ser Batman”. Al parecer lo nuevo de Christopher Miller y Phill Lord continuará con el sentido del humor que les caracteriza. Y esto no esto. Con suerte para los fans de DC, Batman estará acompañado de algunos de los personajes más famosos de la compañía como El Joker, Harley Quinn y Robin. Sin embargo, la versión que veremos será algo diferente a los cómics. Según informa Collider, El Joker es un villano lleno de inseguridades que se ve obligado a demostrar constantemente que puede ser el peor de los enemigos.

Uno de los puntos fuertes del proyecto de ‘Lego Batman’ reside en su elenco vocal con un buen número de rostros conocidos de Hollywood. En su citado elenco de voces encontramos a Will Arnett, Michael Cera, Rosario Dawson y Zach Galifianakis como los principales exponentes, aunque no faltarán un buen número de cameos. Su estreno mundial queda para el 10 de febrero de 2017. ¿Hay ganas de ver a Batman y los personajes de ‘Escuadrón Suicida’ en forma de las figuritas de LEGO?