Inicio Series de televisión Marvel ‘Legión’: No tendrá conexión con los X-Men, pero sí podría contar con...

‘Legión’: No tendrá conexión con los X-Men, pero sí podría contar con cameos

La serie de televisión de FX, ‘Legión’, no estará relacionada con las películas de X-Men. Sin embargo, sí podrían aparecer personajes mutantes en forma de cameo

Recientemente, IGN compartió unas declaraciones de Lauren Suler Donner acerca de ‘Legión’, la serie de X-Men que llega a FX. Sin embargo, la cadena de televisión planifica otras ficciones televisivas mutantes. No obstante, Donner aseguró que estas series no se moverían en el mismo universo que las películas de X-Men. Y es que se dijo que ‘Legión’ tendría conexión con el universo cinematográfico mutante. Resuelto el lío, parece que no será así.

El universo X-Men no influirá en ‘Legión’, y viceversa

no habra ningun X-Men en la serie de Legion (2017 Marvel)

A pesar de que se aseguró que veríamos la relación de David Haller con su padre, el Profesor X (Charles Xavier) en los cómics, parece ser que no será así. “Estamos en universos separados. Nosotros tenemos nuestro propio mundo”, aseguró Lauren Suler Donner. Estas han sido sus palabras completas al respecto:

El universo cinematográfico de X-Men no influirá en ‘Legión’. No deberían preocuparse sobre lo que pase en televisión. Simplemente seguirán por el mismo camino que han ido. Y eso es algo genial para lo que nosotros estamos desarrollando. Solamente puedo decir que va a ser nuevo y diferente. ‘Legión’ y nuestra próxima serie no van a ir por caminos separados. [Los cameos] Van a depender… Ellos tienen sus personajes y fueron primero. Tenemos que decidir el mundo en el que nos vamos a mover. Hay algunos personajes que sabemos que no estarán y otros que sí. Estaría bien tener algún cameo.

Ficha de ‘Deadpool 2’

Deadpool 2 será la secuela de la exitosa primera película del Mercenario Bocazas. Ryan Reynolds volverá a meterse en la piel de Wade Wilson, uno de los personajes más excéntricos y gamberros de Marvel Comics. David Leitch (John Wick) dirigirá la cinta. Releva a Tim Miller, que abandonó Deadpool 2 junto al compositor Junkie XL por diferencias creativas. 20th Century Fox todavía no ha fijado fecha de estreno. Se espera para finales de 2017 o principios de 2018.

La trama de Deadpool 2 se desconoce por el momento. Además del Mercenario Bocazas, Coloso y Negasonic Teenage Warhead, se añadirán Domino y el gran Cable. Los seguidores de las viñetas de La Casa de las Ideas están pidiendo la adaptación de X-Force. Sin embargo, los planes del estudio pretenden hacer esto último en la tercera película de Deadpool.


Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!