Series de televisión / Personajes Marvel en la televisión / ‘Legión’: No tendrá conexión con los X-Men, pero sí podría contar con cameos
Series de televisión Series Marvel

‘Legión’: No tendrá conexión con los X-Men, pero sí podría contar con cameos

no habra ningun X-Men en la serie de Legion (2017 Marvel)

La serie de televisión de FX, ‘Legión’, no estará relacionada con las películas de X-Men. Sin embargo, sí podrían aparecer personajes mutantes en forma de cameo

Recientemente, IGN compartió unas declaraciones de Lauren Suler Donner acerca de ‘Legión’, la serie de X-Men que llega a FX. Sin embargo, la cadena de televisión planifica otras ficciones televisivas mutantes. No obstante, Donner aseguró que estas series no se moverían en el mismo universo que las películas de X-Men. Y es que se dijo que ‘Legión’ tendría conexión con el universo cinematográfico mutante. Resuelto el lío, parece que no será así.

El universo X-Men no influirá en ‘Legión’, y viceversa

no habra ningun X-Men en la serie de Legion (2017 Marvel)

A pesar de que se aseguró que veríamos la relación de David Haller con su padre, el Profesor X (Charles Xavier) en los , parece ser que no será así. “Estamos en universos separados. Nosotros tenemos nuestro propio mundo”, aseguró Lauren Suler Donner. Estas han sido sus palabras completas al respecto:

El universo cinematográfico de X-Men no influirá en ‘Legión’. No deberían preocuparse sobre lo que pase en televisión. Simplemente seguirán por el mismo camino que han ido. Y eso es algo genial para lo que nosotros estamos desarrollando. Solamente puedo decir que va a ser nuevo y diferente. ‘Legión’ y nuestra próxima serie no van a ir por caminos separados. [Los cameos] Van a depender… Ellos tienen sus personajes y fueron primero. Tenemos que decidir el mundo en el que nos vamos a mover. Hay algunos personajes que sabemos que no estarán y otros que sí. Estaría bien tener algún cameo.

Ficha de ‘Deadpool 2’

Deadpool 2 será la secuela de la exitosa primera película del Mercenario Bocazas. Ryan Reynolds volverá a meterse en la piel de Wade Wilson, uno de los personajes más excéntricos y gamberros de Marvel Comics. David Leitch (John Wick) dirigirá la cinta. Releva a Tim Miller, que abandonó Deadpool 2 junto al compositor Junkie XL por diferencias creativas. 20th Century Fox todavía no ha fijado fecha de estreno. Se espera para finales de 2017 o principios de 2018.

La trama de Deadpool 2 se desconoce por el momento. Además del Mercenario Bocazas, Coloso y Negasonic Teenage Warhead, se añadirán Domino y el gran Cable. Los seguidores de las viñetas de La Casa de las Ideas están pidiendo la adaptación de X-Force. Sin embargo, los planes del estudio pretenden hacer esto último en la tercera película de Deadpool.

  Los X-Men de la serie animada de los 90 se encuentra con House of X