Inicio Cine Películas Marvel

Legión es el perfecto y verdadero final de los X-Men de FOX

X-Men: Fénix Oscura no es el verdadero final de los mutantes de FOX, sino que es la serie de Legión y es perfecto.

La serie FX, Legión, contó la historia del mutante de Marvel David Haller en el transcurso de tres temporadas. Él es en realidad un poderoso mutante y la descendencia biológica del líder de X-Men, Charles Xavier.

David Haller fue infectado con el espíritu del Rey de las Sombras (villano de Profesor X) y así amplificó la enfermedad mental del mutante en su infancia, lo que lo llevó a una vida de aislamiento y estar tratado con drogas. Pero cuando finalmente se da cuenta de lo que es capaz, la historia no sale exactamente como los espectadores podrían esperar, ya que David se presenta a la audiencia como un narrador poco confiable, con el mundo filtrado a través de sus propias excentricidades. Los anacronismos tecnológicos, los cambios en la relación de aspecto y los números musicales elaborados fueron todos distintivos de la serie de televisión.

Noticia relacionada
La nueva armadura de Iron Man ULTRON es absolutamente perturbadora

Legión es el perfecto y verdadero final de los X-Men de FOX

Legión es psicodélica, deliciosamente fracturada y como en las películas de Deadpool y Logan, muestra de lo que el género es realmente capaz cuando se elimina las preocupaciones de un universo cinematográfico compartido y una sinergia corporativa estricta. Estos proyectos simplemente contaron la historia que se propusieron, sin importar cómo reaccionaría otra historia. Es esencialmente lo contrario de cómo se desarrolla el Universo Cinematográfico de Marvel.

Estos personajes ahora pertenecen a Disney y Marvel Studios.

El legado de Legion se sentirá de otras maneras. Su estilo inventivo, su combinación de géneros y la actuación de sus actores inspirará a otros a hacer un arte igualmente salvaje e increíblemente impredecible. Alejándose de la propuesta de Marvel para que haya más variedad dentro del género de superhéroes.

Noticia relacionada
Todd McFarlane: Dejar las películas de Marvel es bueno para Spider-Man

Ahora veremos a los X-Men de nuevo en el cine en un futuro cercan. Significará un verdadero reinicio desde que FOX planteó a los mutantes de Marvel en el año 2000 con la primera película.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of