Inicio Series de televisión DC Comics TV ¿Por qué ‘Legends of Tomorrow’ no estará en el crossover del Arrowverso?

¿Por qué ‘Legends of Tomorrow’ no estará en el crossover del Arrowverso?

‘Legends of Tomorrow’ no estará en el próximo gran crossover del Arrowverso y aquí te explicamos el porqué de la ausencia de la serie.

Los episodios del próximo crossover del Arrowverso serán muy grandes en 2018, pero no en el sentido de que The CW está trabajando para garantizar que todas y cada una de las series de DC Comics estén incluidas en él. Por ejemplo, ‘Legends of Tomorrow‘ se verá marginada en el nuevo cruce entre ‘The Flash‘, ‘Arrow‘ y ‘Supergirl‘ que contará en esta ocasión con la esperadísima presentación de Batwoman. Sin embargo, la productora ejecutiva de la serie grupal, Keto Shimizu, no está preocupada por no estar esta vez en el crossover del Arrowverso. Durante las mesas redondas celebradas en la pasada Comic Con 2018 de San Diego, el periodista Nick Venable de CinemaBlend le preguntó a Shimizu sobre ‘Legends of Tomorrow‘ y sobre el hecho de que se vaya a quedar fuera del gran cruce. Y ella explicó cómo, en última instancia, esa ausencia beneficia a la serie de televisión que representa.

Este es el motivo de la ausencia de la serie en el crossover

Me explico: todo lo que puedo decir es que, para nosotros, esta ausencia significa que tenemos más historias de nuestros personajes y estamos muy felices de poder llevarlas a cabo. Y, en cuanto al tono de nuestra serie, somos muy diferentes de los otros programas ahora mismo, así que es difícil volver a ese mundo de las series del Arrowverso. Ya lo hicimos el año pasado y, por supuesto, fue una producción y pre-producción gigantescas. Fue una locura. Para cuatro programas de televisión, hacer eso de nuevo y tratar de hacerlo más grande que la última vez es una misión imposible. Creo que los crossovers van a ser muy diferentes a cómo los hemos visto antes y, en realidad, nuestra ausencia no se va a sentir. […] En cierta manera, nos sentimos liberados“, explicó Shimizu.

¿Por qué Legends of Tomorrow no estará en el crossover del Arrowverso?

Así pues, Keto Shimizu considera que la temporada 4 de ‘Legends of Tomorrow’ sale ganando enfocándose en la historia principal interna del programa y apostando por el increíble reparto con el que va a contar. Ese enfoque no se verá afectado por ningún obstáculo de producción con el gran crossover del Arrowverso que habitualmente paralizaba todas las series de The CW temporalmente para coordinar horarios y filmaciones. Dicho en otras palabras: ¡se han quitado de en medio!

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!