Inicio Series de televisión DC Comics ‘Legends of Tomorrow’: Confirmado el actor que dará vida a Jonah Hex

‘Legends of Tomorrow’: Confirmado el actor que dará vida a Jonah Hex

Compartir

CW confirma al actor que dará vida a Jonah Hex en ‘Legends of Tomorrow‘ y deja la puerta abierta a un posible spin-off del personaje.

Seguimos con la particular fiesta audiovisual -tanto televisiva como cinematográfica- que ha montado DC Entertainment de manera conjunta con Warner Bros. y CW. Mientras la mano de la pequeña pantalla se mueve en torno al regreso de las midseasons de ‘The Flash‘ y ‘Arrow‘, la gran pantalla se prepara para el desembarco de los superhéroes en ‘Batman v Superman: El amanecer de la Justicia’ (Zack Snyder, 2016), precuela de ‘Justice League‘, y la aparición de los peores villanos de la editorial DC Comics en ‘Escuadrón Suicida’ (David Ayer, 2016). Precisamente, en torno a las adaptaciones televisivas la que viene pegando fuerte es el estreno de ‘DC’s Legends of Tomorrow‘. La nueva serie de televisión de CW confirmó hace apenas un par de días que incluiría a Jonah Hex dentro de su elenco de personajes de ficción de DC Comics. Y ahora la propia cadena acaba de confirmar quién va a ser el encargado de encarnar a Hex en ‘Legends of Tomorrow‘. Lo contamos tras el salto.

Johnathon Schaech será Jonah Hex en ‘Legends of Tomorrow’.

Jonah Hex - actor

Así lo ha confirmado CW y lo ha recogido Comic Book Movie en las últimas horas. El personaje, que ya tuvo su protagonismo en la gran pantalla con la interpretación de Josh Brolin (‘The Goonies’), aparecerá a partir del capítulo 11 de ‘Legends of Tomorrow’. No obstante, todo apunta a que CW podría estar valorando la posibilidad de llevar a cabo un spin-off del personaje si acaba cuajando entre el público.

Por el momento, esta es la descripción oficial del personaje que han hecho los responsables de ‘Legends of Tomorrow‘:

Una auténtica leyenda del viejo oeste, un pistolero con una moral ambigua y con una cierta inclinación por el peligro. Sorprendentemente, sabe una o dos cosas sobre los viajes en el tiempo y el futuro, pero cuya residencia es el lejano oeste. Ha luchado fuera de la ley y contra las pandillas, pero ahora asesorará al equipo de ‘Legends of Tomorrow‘ para que sean cuidadosos en la pequeña localidad conocida como “Salvation“.