Noticias / La estrella de Encanto que nunca soñó con Hollywood
Noticias

La estrella de Encanto que nunca soñó con Hollywood

La estrella de Encanto que nunca soñó con Hollywood

La próxima película de Disney, Encanto, inspirada en Colombia, estrenó un segundo tráiler. Además, una de sus protagonistas adelantó detalles relacionados con el proyecto.

Colombia, tierra querida” será la frase que salga del corazón de más de uno en los próximos días, cuando se estrene Encanto, la gran apuesta de Disney. Entre todos los países del mundo, el estudio escogió inspirarse en este para su producción, colocando a la familia Madrigal como la gran protagonista. Una de sus actrices principales, María Cecilia Botero, habló del filme.

Ella es quien interpretará a la abuela, uno de los personajes más importantes. No obstante, por sorpresa de muchos, la actriz colombiana reveló que nunca pensó llegar hasta este lugar.

Es muy raro, yo me sentí muy rara. A diferencia de muchas personas nunca me proyecté así, nunca me soñé con ser estrella de Hollywood. De hecho cuando veía los premios Óscar y veía a los actores por la alfombra roja con todos los flashes me daba risa, me parecía divertida la cosa. Cuando estuve ahí tuve la sensación de “¿Yo qué hago aquí?” y de pronto “estoy aquí, qué chévere estar en este lugar representando algo tan nuestro”. El mundo entero va a conocer de nuestro país a través de esta película, todo lo nuestro está en esa película. Estuve muy orgullosa y saqué pecho. Yo soy muy tímida para todas esas cosas, hablar en inglés, hacer entrevistas en ese idioma fue muy complicado, pero lo hice con todo el amor”, mencionó.

Realmente todo salió bien por la ayuda de los directores. Los directores son maravillosos porque yo trabajé desde Colombia sin ver nada porque vine a conocer la imagen de la abuela casi al final, al principio no sabía cómo se veía ni conocía la historia completa. Ellos me acompañaron, guiaron y ayudaron a que el resultado sea tan bonito”, concluyó.

  Spider-Man de Andrew Garfield no es fan de Iron Man

Encanto estará disponible en los cines a partir del próximo miércoles 24 de noviembre. Además, se espera información al respecto de su lanzamiento en Disney+.

Fuente: Shock