Inicio Cine Lee online los cómics precuela de Batman v Superman: El amanecer de...

Lee online los cómics precuela de Batman v Superman: El amanecer de la justicia

2782

Han colgado en Internet los 5 cómics que servirán de precuela de la película Batman v Superman: El amanecer de la justicia

Los cómics que os dejamos a continuación están protagonizados cada uno por los personajes más importantes del film, el primero por Batman, el segundo por Lois Lane, el tercero la Senadora Finch, el cuarto por Superman y el quinto por Lex Luthor.
Hay detalles muy interesantes en estos cómics como la forma violenta que tiene Batman de luchar contra el crimen, cómo Superman salva a los humanos pero aun así sigue siendo considerado por muchos como una amenaza por la destrucción de Metrópolis, la Senadora Finch crea un comité para estudiar a Superman, Lois sigue siendo una chica muy dura y cómo Lex Luthor se dedica a espiar a Batman y a Superman para poder hacerles frente a la vez que manipula el cadáver de Zod.

Aquí os dejamos los 5 cómics precuela de Batman v Superman: El amanecer de la justicia

Batman v Superman Prequel – Batman

Batman v Superman Prequel – Lois Lane

Batman v Superman Prequel – Senator Finch

Batman v Superman Prequel – Superman

Batman v Superman Prequel – Lex Luthor

La fecha de estreno de Batman v Superman: El amanecer de la justicia es el 23 de marzo:

Dirigida por Zack Snyder cuenta con un reparto de lujo encabezado por Henry Cavill, Ben Affleck, Amy Adams, Laurence Fishburne, Jeremy Irons, Holly Hunter, Diane Lane, Gal Gadot, Jesse Eisenberg, Jena Malone, Lauren Cohan, Callan Mulvey, Tao Okamoto, Ray Fisher, Scoot McNairy, Jason Momoa, Ezra Miller y Demi Kazanis.
Después de la dura batalla entre Superman y el General Zod donde la ciudad de Metrópolis fue destruida, el mundo ya no es el mismo, algunos ven al hombre de acero como un salvador otros como una gran amenaza, Batman que ha combatido el crimen en las sombras saldrá a la luz para hacerle saber que hay gente que quiere frenarlo. Mientras Lex Luthor tiene sus propios planes.

Aquí os dejamos el tráiler de la película