Inicio Cine Películas Marvel

La lección que han aprendido en Disney con el regreso de James Gunn

En verano saltó la sorpresa, James Gunn era despedido por Disney y no podía hacer Guardianes de la Galaxia Vol 3, ahora lo han reconsiderado y han vuelto a contratarlo.

Ayer saltó la gran noticia, James Gunn regresaba a Marvel Studios después de que lo despidieran en verano. Disney se lo pensó mejor y han decidió que es el único capaz de cerrar la trilogía y hacer Guardianes de la Galaxia Vol 3.

Pero después de shock inicial cuando se confirmó la noticia, hay muchas preguntas que deben resolverse. Algunas de las más importantes es si afectará a su trabajo en Escuadrón Suicida 2 o cuando James Gunn empezará a rodar su tercera aventura galáctica. Por ahora sabemos que hasta que no termine con una no empezará con otra y probablemente se rodará en 2021. Tan solo un año después de lo que estaba previsto.

Leer
Keanu Reeves podría interpretar a Adam Warlock en Marvel Studios

La lección que han aprendido en Disney con el regreso de James Gunn

Otra pregunta clave hay que hacerla en los despacho. ¿Cuál es lo que la lección que han aprendido en Disney con el regreso de James Gunn?

Primero hay que repasar un poco este curioso caso. James Gunn hace mucho tiempo hizo comentarios ofensivos en redes sociales. Luego se disculpó diciendo que solo quería hacer humor y no ofender. En Marvel Studios y Disney lo sabían todo, pero aun así decidieron contratarlo para hacer la primera película de Guardianes de la Galaxia. Mucho tiempo después comenzó un movimiento por internet para desprestigiar al director. Un hombre que había sido capaz de hacer dos grandes películas con personajes que eran poco conocidos y que había recadado 1636 millones de dólares. Tan solo por la acción de unos pocos que hicieron mucho ruido, consiguieron que Disney lo despidiera.

Pero ahora ya han aprendido la lección, hubo gente que atacó Capitana Marvel antes de su estreno y luego se ha visto perfectamente que ha sido todo un éxito. Ya que por ahora ha conseguido 559 millones de dólares. Además James Gunn fue contratado rápidamente por Warner para hacer Escuadrón Suicida 2 y si repasamos los comentarios que hay online nos damos cuenta que la gente lo tomo como algo muy bueno.

Leer
Las películas de Marvel tendrán más contenido político en la Fase 4

Tiene que hacer caso al talento y a la persona en cuestión. En redes sociales todo el mundo ha cometido errores y si alguien aprende la lección y modifica su conducta no hay que dejar que los movimientos de internet dañinos sean capaces de frenar proyectos tan importantes como Guardianes de la Galaxia Vol 3. ¿Qué opináis? Dejadnos vuestros comentarios.