Inicio Cine Una nueva lección de cine del maestro Christopher Nolan

Una nueva lección de cine del maestro Christopher Nolan

Así rompe la tensión Christopher Nolan en una escena de ‘Dunkirk’.

Christopher Nolan se ha propuesto con ‘Dunkirk’ ganar el Oscar que le debe la Academia desde hace algún tiempo. En el vídeo que os dejamos a continuación se puede ver a una escena donde unos soldados están en un barco camino a casa y les sorprende el ataque de un torpedo. Pero lo mejor es que está con los comentarios del director.

Grabado para The New York Times, Nolan dice que su principal interés en la escena es la idea de quedar atrapado mientras el agua llega del mar. Otro dato interesante es que Nolan había leído informes de primera mano de los soldados, y uno de ellos se negó a pasar por debajo de la cubierta de estos destructores, por temor a lo que realmente ocurrió en la película.

En el vídeo que os dejamos aquí solo tiene poco más de tres minutos de duración. Pero no todos los días escuchas a un maestro cineasta desglosar sus propias escenas.

El problema es… ¿Y ahora qué? ¿Cuál será su siguiente proyecto?

Hay que reconocer que Christopher Nolan es uno de los grandes privilegiados de la industria. Ya que se puede permitir el lujo de tomarse su tiempo para preparar sus películas. Pero su siguiente proyecto se lo está tomando con calma. Todavía no se sabe nada de que hará después. Pero para superar la “MasterClass” que supuso Dunkirk tendrá que hacer algo muy grande. Uno de los grandes sueños de los fans es que se atreviera a adaptar Akira.

Akira Christopher Nolan

Ya que seria el único capaz de hacer una buena versión de algo japonés. Y la obra de Katsuhiro Otomo si alguna vez llega en su versión Hollywood esperemos que esté bien hecha. Y hoy en día solo Nolan parce tener la capacidad de hacer algo bueno con ese material. Pero esto solo es un sueño. No creo que ni lo considere. Ya que siempre ha dicho que su deseo es hacer un film de James Bond.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!