Noticias / Cine / LeBron James responde a los “haters” de Space Jam: Nuevas leyendas
Cine

LeBron James responde a los “haters” de Space Jam: Nuevas leyendas

El jugador de baloncesto y actor LeBron James tiene algunas palabras para todos aquellos que han criticado duramente a Space Jam: Nuevas leyendas.

La película Space Jam de 1996 es una cinta de animación y acción real muy querida, donde se combinaba la locura de los Looney Tunes con el jugador de baloncesto más famoso de todos los tiempos: Michael Jordan. Ahora, han querido hacer la secuela titulada Space Jam: Nuevas leyendas que cuenta con LeBron James.

Mucha gente que adora la película original no ha tenido buenas palabras contra Space Jam: Nuevas leyendas, por eso han usado las redes sociales para criticarla. Pero LeBron James no ha querido quedarse al margen y ha contestado demostrando que es un éxito al recaudar 32 millones de dólares en taquilla y desbancar a Viuda Negra de Marvel Studios. Lo que es todo un logro, sobre todo si tenemos en cuenta que ha llegado a la vez a la plataforma de streaming HBO Max.

¿De qué trata la película?

El jugador de baloncesto LeBron James quiere que sus dos hijos, Darius y Dom, sigan sus pasos. Pero Dom no quiere jugar en la NBA ya que su pasión es desarrollar videojuegos, algo que entra en conflicto con su famoso padre.

La familia viaja a los estudios Warner, ya que le han ofrecido ser un actor a LeBron James, algo que rechaza. Pero también les muestran una inteligencia artificial que despierta el interés de Dom. Aunque la IA ha ido adquiriendo conciencia y los secuestra a ambos, obligando a LeBron James a reunir un equipo para un partido de baloncesto, en frente tendrá jugadores profesionales mejorados con grandes poderes, lo que complicará mucho las cosas.

LeBron James junto a Bugs Bunny viajarán por diferentes mundos que representan franquicias de Warner como DC Comics, Harry Potter, Casablanca o Juego de Tronos y tendrán que prepararse para el gran partido.

Space Jam: Nuevas leyendas ya se ha estrenado en muchos países y en otros llegará el 23 de julio de 2021.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

La adaptación de Prophet con Jake Gyllenhaal sigue adelante

David Larrad

Así es la incansable búsqueda por encontrar el próximo James Bond

David Larrad

El futuro de la saga Jurassic World

David Larrad