fbpx League of Legends: Wild Rift de Riot Games ya está en Android y iOS
Videojuegos

League of Legends: Wild Rift de Riot Games ya está en Android y iOS

League of Legends: Wild Rift de Riot Games ya está en Android y iOS

League of Legends: Wild Rift de Riot Games ya está disponible para Android y iOS y trae sorpresas en esta nueva beta abierta

La beta abierta de League of Legends: Wild Rift de Riot Games finalmente está disponible en América del Norte, por lo que los jugadores ahora pueden probar el puerto móvil del título súper popular. Riot Games también ha revelado todas las funciones que estarán disponibles en la beta abierta, entre ellas, incluye algunas de las favoritas de los fanáticos.

Los jugadores ahora tienen acceso completo a Wild Rift tanto en Android como en iOS, permitiendo tener toda la diversión de jugar uno de los juegos más populares del mundo ahora en el móvil, sin todas las mecánicas complicadas y la intimidación de enfrentarse a los veteranos de esta década.

Para aquellos que quieren probar League of Legends sin que otros jugadores le griten por hacerlo mal, esta es una gran introducción, con la misma idea básica, solo que simplificada para dispositivos móviles.

Oportunidad De Apoderarse Del Mundo

El modo “All Random All Mid”, que será probado del 5 al 8 de abril, reduce el juego a una simple pelea total de 12 minutos con campeones elegidos completamente al azar. Además, para los jugadores que extrañan poder presumir de ser mejores que los demás, Wild Rift está agregando una nueva temporada clasificatoria para estos jugadores competitivos, ¡con nuevas recompensas para empezar! Si alcanzas Gold con 10 o más victorias, puedes elegir el aspecto Glorious Jinx.

Para celebrar que la beta abierta finalmente esté disponible, Riot está llevando a cabo un evento exclusivo llamado “Bienvenida salvaje”, donde los jugadores pueden obtener bonificaciones por la inversión que han realizado anteriormente en la versión para PC de League, así como obtener una ventaja sobre los campeones y el próximo contenido y luego elige un bando en la rivalidad más peligrosa del juego: Rengar contra Kha’Zix.

League of Legends: Wild Rift de Riot Games ya está en Android y iOS

Riot Games afirmó lo siguiente:

“Los parches que estarán disponibles para los jugadores durante abril y mayo son:”

5 NUEVOS CAMPEONES:

Varios nuevos personajes “monstruosos” reforzarán la lista de 61 campeones de Wild Rift: Galio, el Coloso; Rammus, el Armordillo; Kha’Zix, el Atracador del Vacío; Rengar, el acechador del orgullo, y Renekton, el carnicero de las arenas.

ALL RANDOM ALL MID:

Un modo de juego favorito de los jugadores de League en PC, All Random All Mid (ARAM) estará en pruebas del 5 al 8 de abril, y luego del 15 de abril al 19 de mayo. ARAM es una pelea sin cuartel de 12 minutos entre dos equipos que reciben campeones aleatorios, amplificando la jugabilidad de Wild Rift para entrar directamente en caóticas peleas en equipo.

UNA NUEVA TEMPORADA CLASIFICADA:

¡Para los jugadores competitivos, las Clasificatorias volverán con nuevas recompensas! Para alcanzar el oro con 10 o más victorias, los jugadores pueden elegir Glorious Jinx.

THE WILD PASS:

la versión de Wild Rift de un pase de batalla, el Wild Pass ofrece Blue Motes y Poro Coins solo para jugar, y los jugadores pueden optar por actualizar por 590 Wild Cores (alrededor de $ 6) por mucho más. Para potenciar el progreso, el Wild Pass Elite también está disponible por 400 WC adicionales. Alcanzar el nivel 50 en Wild Pass otorga el aspecto exclusivo de trekking por el universo, Hexplorer Jax.

EVENTOS DE RECOMPENSA:

Obtenga una ventaja sobre los campeones y el contenido a través del evento Wild Welcome exclusivo para América; obtenga bonificaciones por su inversión anterior en League para PC con las recompensas de Rift-to-Rift; y luego, elige un bando en la rivalidad más peligrosa de League cuando Rengar y Kha’Zix se enfrentan en Masters of the Hunt

NUEVOS ARTÍCULOS DEL JUEGO:

Los jugadores de tanques tendrán más opciones y herramientas para jugar, ya que una gran cantidad de artículos nuevos y ajustados, incluidos Frozen Heart, Force of Nature y Sunfire Aegis, se dirigen al parche 2.2.”