Inicio Cine Lea Seydoux será la protagonista femenina en ‘Gambito’

Lea Seydoux será la protagonista femenina en ‘Gambito’

582

La prometedora actriz, famosa por su papel en ‘La vida de Adèle’, era una de las tres actrices que sonaban para interpretar al rol femenino más importante en ‘Gambito’, hoy se confirma como la ganadora

Rebecca Ferguson y Abbey Lee eran sus competidoras, pero hoy, según Deadline, Lea Seydoux se confirma como la actriz elegida para el spinoff del mutante interpretado por Channing Tatum. El propio protagonista del film dio mucho que hablar sobre sus negociaciones por la película, estando a punto de quedarse fuera, pero finalmente tendrá el papel protagonista en esta nueva secuela mutante.

Seydoux está en un gran momento de su carrera con un papel de ‘chica bond’ en SPECTRE y en una trayectoria ascendente tras haber cogido impulso con estelares apariciones en películas como ‘Misión: Imposible. Protocolo Fantasma’.

Bella Donna Boudreaux fue creada por Jim Lee y Scott Lobdell e hizo su primera aparición en el cómic de 1992 ‘X-Men’ Vol. 2 #8. La hija del líder del gremio de los asesinos de Nueva Orleans, Bella, fue el primer amor de Remy LeBeau; éste, miembro del gremio de ladrones, acuerda un casamiento con ella para unificar los gremios. Sin embargo, las cosas fueron rápido y Gambito debió huir de Nueva Orleans. Posteriormente, Bella desarrolló sus poderes bastante similares a los de Gambito: puede crear explosiones de plasma a su voluntad.

‘Gambito’ es la tercera película sobre X-Men que se estrenará en 2016, junto a ‘Deadpool’ dirigida por Tim Miller, que cuenta la historia del sanguinario antihéroe Wade Wilson y ‘X-Men: Apocalipsis’ dirigida por Bryan Singer. Dirigida por Rupert Wyatt, su estreno está previsto para el 7 de octubre de 2016.