Inicio Series de televisión Lea Michele, la estrella de ‘Glee’, aparecerá en ‘Sons of Anarchy’

Lea Michele, la estrella de ‘Glee’, aparecerá en ‘Sons of Anarchy’

1088

La actriz que hace de chica de instituto en Glee aparecerá en la próxima temporada de ‘Sons of Anarchy’.

Varios actores aparecerán en la nueva temporada de ‘Sons of Anarchy’ se trata de Courtney Love, Marilyn Manson y ahora se suma la actriz Lea Michele famosa por interpretar a Rachel Berry en Glee.

Michele dio la noticia en Twitter, escribiendo: “¡Voy a estar apareciendo en un episodio de mi serie favorita! Sons of Anarchy. Muchas gracias.”

Esto sí que será un buen cambio de registro, por que a primera vista no pega ni con cola.

Michele será la estrella invitada en el sexto episodio de la última temporada de la serie dramática sobre la banda de moteros creada por Kurt Sutter. Lea Michele será “Gertie”, una camarera de una parada de camiones y madre soltera que conecta con Gemma (Katey Sagal) en un momento difícil. Su episodio está programado para el 14 de octubre en FX en Estados Unidos.

La séptima temporada de ‘Sons of Anarchy’ (‘Hijos de la anarquía’) será la última, así se terminará una brillante serie dramática donde las bandas, el tráfico de armas, la prostitución, el honor y la traición son los principales protagonistas.

‘Sons of Anarchy’ tiene un reparto encabezado por Charlie Hunnam, Ron Perlman, Katey Sagal, Mark Boone Junior, Kim Coates, Tommy Flanagan, Mitch Pileggi, Theo Rossi, Ryan Hurst, William Lucking, Dayton Callie, Johnny Lewis, David Labrava, Taylor Sheridan, Ally Walker, Winter Ave Zoli, McNally Sagal, Titus Welliver, Adam Arkin, Paula Malcomson, Hal Holbrook, Q’orianka Kilcher, Emilio Rivera, Kurt Sutter, Danny Trejo, James Cosmo, Drea de Matteo, Jimmy Smits, Ray McKinnon, Peter Weller, Wanda De Jesus y Stephen King.

La serie sigue las aventuras de la banda de motoristas Hijos de la Anarquía que tiene su base central en Charming (California), a lo largo de las temporadas tendrán que hacer frente a otras bandas como los mexicanos, los nazis o los afroamericanos y todo esto eludiendo a la policía, mientras que el protagonista ‘Jax’ Teller (Charlie Hunnam) se debate entre si la vida que llevan es la correcta.

‘Sons of Anarchy’ (Hijos de la Anarquía) es una serie muy recomendable.