Inicio Cine Le quitan la horrible música al tráiler de ‘Assassin’s Creed’ y queda...

Le quitan la horrible música al tráiler de ‘Assassin’s Creed’ y queda mucho mejor

3300

Han editado el tráiler de Assassin’s Creed sin esa música que queda tan mal y obviamente ahora es mucho mejor.

Lo que destruye FOX lo arreglan los fans, el espectacular tráiler de Assassin’s Creed solo se veía emborronado por la canción de Kanye West “I Am God”, un usuario de internet la ha quitado, ha dejado una música épica medieval y obviamente queda mucho mejor. Lastima que no puedan cambiarle el aspecto a Apocalipsis de la nueva película de los X-Men. Al final de la noticia tenéis el tráiler original por si quieres compararlo.

Que conste que no tengo nada contra la canción en cuestión, simplemente que no pega con el tráiler, la temática y las imágenes que estamos viendo.

Una nueva adaptación de un videojuego.

Primero veremos ‘Warcraft: El origen’, después ‘Assassin’s Creed’ y ya hay una nueva Lara Croft para el reboot de ‘Tomb Raider’, está volviendo la fiebre de adaptar los videojuegos más populares al cine, si hacen buenas películas nosotros encantados.

Assassin’s Creed está dirigida por Justin Kurzel y contará con un reparto encabezado por Michael Fassbender, Marion Cotillard, Ariane Labed, Jeremy Irons, Brendan Gleeson, Michael Kenneth Williams, Brian Gleeson, Carlos Bardem, Hovik Keuchkerian, Matias Varela, Denis Ménochet, Mohammed Ali, Javier Gutiérrez, Dino Fazzani, Gabriel Andreu y Megan Affonso.

Una misteriosa organización coge a un preso que iba a ser ejecutado y lo usa para un experimento, lo meten en una tecnología llamada Animus con la que puedes acceder a los recuerdos de un antepasados, en concreto de un Assassin que luchó con los templarios en España en la época de la Inquisición, el objetivo es conseguir frenarlos en la época actual.

Assassin’s Creed se estrenará el 23 de diciembre de este mismo año.

Aquí os dejamos el tráiler original para que compareis y así opineis de cual es mejor.