Cine

Le proponen a Henry Cavill una película de Warhammer

Ya se ha confirmado que Henry Cavill no volverá a ser Superman, pero… ¿Hará una película de Warhammer?

Todos los fans del actor Henry Cavill saben que es un amante de Warhammer y ahora que ha dejado el papel de Superman en DC Comics y Geralt de Rivia en The Witcher de Netflix, puede que sea el momento perfecto para que se cruce en su camino una adaptación de Warhammer.

Ahora el actor Rahul Kohli ha aprovechado sus redes sociales para proponerle una película de Warhammer a Henry Cavill diciendo:

“Hola Henry. A la mierda, hagamos una película / serie limitada de Warhammer. Atentamente, Rahul Kohli”.

¿Hay alguna posibilidad de que esto ocurra? Lo cierto es que la idea es de lo más interesante ya que Warhammer tiene dos líneas y una es fantasía épica y la otra es ciencia ficción futurista. Dos géneros que están muy de moda y que sería muy interesante que hicieran una adaptación. Algo que se lleva mucho tiempo rumoreando, pero después del fracaso de Warcraft, las opciones de ver esta otra franquicia se diluyeron un poco.

El actor es un gran fan.

Hace un tiempo compartieron la visita de Henry Cavill a Warhammer World y dijo:

“Finalmente hice la peregrinación a Warhammer World, ¡y qué día tuve! No suelo sentirme mareado por la emoción, pero conocer gente como Andy Smillie, Mark Chambers, Wade Pryce y Aiden Daly y conocer su sabiduría sobre partes diminutas y esquivas de la tradición, mientras deambular por los pasillos del centro de exposiciones fue un sueño hecho realidad”.

“Es posible que algunos de ustedes no sepan qué es Warhammer, y les insto a que le echen un vistazo. Si viven en el Reino Unido, definitivamente vayan a Warhammer World. El arte involucrado y la sinergia entre los diseños de miniaturas que son tan enormemente diversos, es extraordinario. La brillantez del arte se combina maravillosamente con el sentido de comunidad y también con la pasión que muestran tanto las personas que trabajan allí como las personas que nos visitan. No suelo sentirme como en casa, pero ese día me sentí como en casa”. Concluyó Henry Cavill.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Zack Snyder lo tiene claro, Rebel Moon 2 se estrenará muy pronto

David Larrad

10 curiosidades de Tortugas Ninja (1990)

David Larrad

Christopher Nolan desafía a la era del CGI con Oppenheimer

David Larrad