Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / Le ofrecen mucho dinero a Christian Bale para que regrese como Batman
Películas de DC Comics

Le ofrecen mucho dinero a Christian Bale para que regrese como Batman

Le ofrecen mucho dinero a Christian Bale para que regrese como Batman

Warner Bros sube la apuesta y quieren que Christian Bale aparezca de nuevo como Batman en una película de DC Comics.

Marvel Studios está preparando su «multiverso» con películas como Doctor Strange 2 o Spider-Man 3. Así que Warner Bros y DC Comics quieren hacer lo mismo y en The Flash pretenden reunir a varios actores que han interpretado a Batman como Michael Keaton, Ben Affleck y Christian Bale.

Por ahora, parece que Christian Bale se resiste un poco a regresar como Batman. Pero para asegurar su regreso parece que le han ofrecido una gran cantidad de dinero. Además pretenden que también vuelvan Danny DeVito como El Pingüino y Arnold Schwarzenegger como Mr. Freeze. Lo que sin duda será una auténtica locura digna de verse en cines.

El actor no está motivado por el dinero.

Christian Bale interpretó a Batman en la memorable trilogía del Caballero Oscuro de Christopher Nolan. Después de la última película de 2012, le llegaron a ofrecer 50 millones de dólares para que regresara como el gran superhéroe de DC Comics. Pero lo rechazó debido a que consideraba que su tiempo como el cruzado de la capa ya había terminado. Después de eso, Ben Affleck se convirtió en el nuevo Batman y ahora Robert Pattinson protagonizará la nueva película.

Además Christian Bale ha fichado por Marvel Studios, ya que interpretará a Gorr, el carnicero de los dioses en la película Thor: Love and Thunder que se estrenará en 2022. Así que parece que no tiene ninguna necesidad de regresar como Batman, por lo que será bastante difícil que consigan convencerlo. Pero todavía no hay que descartar nada y habrá que estar atentos a The Flash para saber cuantos Caballeros Oscuros vemos.

  The Flash tendrá un épico regreso en la Temporada 8

Mientras se decide a regresar como Batman y rueda Thor: Love and Thunder, el actor Christian Bale está preparando una película de David O. Russell. Director con el que coincidió en The Fighter (2010) y La gran estafa americana (2013). Esta nueva película tendrá un gran reparto, ya que también estarán Margot Robbie, John David Washington, Zoe Saldana y Rami Malek.

¿Os gustaría volver a ver a Christian Bale como Batman? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.