Videojuegos / ¿Le gustaría a Keanu Reeves que Neo o John Wick apareciesen en Mortal Kombat?
Cine Videojuegos

¿Le gustaría a Keanu Reeves que Neo o John Wick apareciesen en Mortal Kombat?

¿Le gustaría a Keanu Reeves que Neo o John Wick apareciesen en Mortal Kombat?

Mortal Kombat siempre sorprendió al añadir personajes basados en famosas franquicias. Pero, ¿Le gustaría a Keanu Reeves que añadiesen a Neo o John Wick?

Mortal Kombat sumó a varios personajes icónicos en sus últimas entregas. De esta manera, los jugadores han podido disfrutar de figuras como RoboCop, Rambo, Spawn o Terminator, por mencionar tan solo unos pocos ejemplos. Como era de esperar, algunos fans ya han comenzado a fantasear con la posibilidad de que algún día estén disponibles Neo de Matrix o John Wick. Pero, ¿Qué dijo Keanu Reeves al respecto?

Aunque muchos fans quieren jugar con Neo de Matrix y John Wick en Mortal Kombat, Keanu Reeves no está muy feliz con esta posible idea. Según el actor, quien interpreta a ambos personajes en la pantalla grande, no le gustaría que estos dos héroes del de acción llegasen a enfrentarse a Scorpion y compañía. Así lo confirmó en una entrevista con Esquire.

No los quiere en Mortal Kombat

«Si de mí dependiera, esta colaboración no sucedería nunca», comentó Keanu Reeves. «Mortal Kombat es sorprendente en muchos sentidos. Pero creo que, ya sabes, Neo… John Wick… son algo distinto”, cerró. Lamentablemente, el intérprete no está a favor de que el famoso videojuego sume a estos dos personajes. En esta misma línea, es importante recordar que Ed Boom, jefe de NetherRealm, comentó en 2019 que le hubiese encantado agregar a Mortal Kombat 11 los dos personajes que interpreta el actor. Sin embargo, nunca reveló los motivos por los cuales este crossover nunca ocurrió.

Lo cierto es que muy pronto Matrix estará de regreso con su cuarta entrega, la cual está protagonizada nuevamente por keanu Reeves. Además de él, esta franquicia cuenta con rostros muy familiares y queridos por los fanáticos. Como, por ejemplo, el de Carrie-Anne Moss. En esta oportunidad, la dirección solo estuvo a cargo de Lana Wachowksi; su hermana, Lilly, prefirió hacer un paso al costado y tomarse un descanso (ya que formó parte de muchos proyectos y enfrentó la muerte de sus padres).

  Spider-Man: No Way Home pierde el primer puesto de la taquilla

Matrix Resurrections se estrenará el 22 de diciembre de 2021