Inicio Cine Star Wars Lawrence Kasdan no quiere que se prejuzgue al nuevo Han Solo

Lawrence Kasdan no quiere que se prejuzgue al nuevo Han Solo

El guionista de Han Solo: Una historia de Star Wars no le gusta que ataquen la película antes de verla.

Lawrence Kasdan es el responsable de las historias de películas como ‘Star Wars V: El imperio contraataca’, ‘Star Wars VI: El retorno del Jedi ‘, ‘Star Wars VII: El despertar de la Fuerza’ o ‘Han Solo: Una historia de Star Wars’. Así que es una voz autorizada dentro del Universo Star Wars. Este guionista lleva un tiempo lidiando con las quejas de los fans por este Han Solo que veremos en la película que se estrena precisamente esta semana.

Han Solo: Una historia de Star Wars

“Lo entiendo, pero no lo tomo tan en serio. He visto ambos lados. Cada una de estas películas, nunca fue así en el Imperio. En los últimos años, ves todo esto pronosticando, pero nadie ha visto nada. Siempre pienso, ‘Bueno, si la película funciona, la película funciona’. Tres minutos después, nadie recuerda nada de eso si la película está funcionando. Si la película no funciona, todos estarán sentados como ‘¿lo ves? Pensé que esto apestaría”.

Así que hay que seguir el consejo de Lawrence Kasdan y ver la película antes de atacarla sin piedad. Al menos darle el beneficio de la duda.

Las mayores quejas de los fans van contra el actor Alden Ehrenreich.

Es difícil remplazar a Harrison Ford, ya que es uno de los acores más carismáticos de todos lo tiempos. Así que Alden Ehrenreich ha hecho su propio Han Solo. Al menos estará acompañado de un buen grupo de grandes actores como Donald Glover (Lando Calrissian), Emilia Clarke (Qi’ra), Woody Harrelson (Beckett) y Thandie Newton (Val).

‘Han Solo: Una historia de Star Wars’ está centrada en la época donde el Imperio empezaba a expandirse por toda la galaxia. El joven Han Solo deberá unirse a un grupo de contrabandistas para superar las adversidades que va enfrentándose.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!