Inicio Noticias Cine

Lawrence Kasdan habla del spin off de HAN SOLO

Disney y Lucasfilm están han probado aproximadamente a unos 2.500 actores para el papel del joven Han Solo para el spin off del personaje de Star Wars en solitaro. La edad de los actores que han participado en la carrera por hacerse con el papel del carismático Han Solo se encuentran en edades comprendidas entre 16 y 31 años según hemos podido saber, pero ¿qué edad tiene Han Solo en su película en solitario? El guionista del film Lawrence Kasdan arroja algo de luz al respecto en Indiewire.

Han solo spin off

El guionista Lawrence Kasdan (que también contribuyó en la escritura del guión de ‘Star Wars: El despertar de la fuerza’) habló recientemente con Indiewire y reveló que la película de Han Solo tendrá lugar unos 10 años antes de ‘Star Wars: Una nueva esperanza’. “La película no contará donde nació y así es como lo criaron. Creo se desarrollará 10 años antes de conocer a Luke y Obi Wan Kenobi en Moss Eisley, tal vez un poco antes, para obtener una visión del personaje. Pero Kurosawa dijo una vez que los héroes son los que todavía están cambiando y los villanos están bloqueadas y petrificados en lo que son, y Harrison Ford encarna en ‘El despertar de la fuerza’ a alguien que todavía no ha resuelto todavía quién es él “.

Con el universo expandido de Star Wars todavía no está claro hasta qué punto la película pedirá prestado de las trilogía de novelas de Han Solo escrita por A. C. Crispin, dado que según Disney todo lo anterior a la compra de Lucasfilm no será tomado como canon, pero al igual que el film que describe Kasdan cubre la vida de Han Solo antes de Una Nueva Esperanza remontándose 10 años atrás en el tiempo siguiendo sus días como carterista y piloto de carreras hasta el momento en el que entra a la cantina de Mos Eisley.

Phil Lord y Christopher Miller serán los encargado de dirigir la película que se estrenará el 25 de mayo de 2018. En cuanto a quien interpretar a Solo en una película nosotros en cinemascomics.com lo tenemos claro, el único sustituto posible de Harrison Ford es Chris Pratt y si alguien tiene alguna duda al respecto solo tiene que ver ‘Guardianes de la Galaxia’ de Marvel y ‘Jurassic World’, es más también votamos para que sea él y solo él, el próximo Indiana Jones en la quinta entrega que piensa lanzar Disney y Lucasfilm.

Noticia relacionada
Daniel Radcliffe quiere unirse a Fast and Furious pero con una condición

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of