Inicio Cine DC Comics Laurence Fishburne no está seguro de volver al DCEU como Perry White

Laurence Fishburne no está seguro de volver al DCEU como Perry White

Laurence Fishburne no está seguro de volver como Perry White al DCEU.

Recientemente hemos podido ver a Laurence Fishburne en ‘Ant-Man y la Avispa’ interpretando a Golliath, y en declaraciones el actor a comentado que no cree que Warner Bros le llame de nuevo para interpretar a Perry White en las películas del DCEU.

Su primera aparición como Perry White fue en ‘El hombre de acero’ de Zack Snyder, después pudimos volver a verle en ‘Batman V Superman’, pero Perry White no apareció en ‘La liga de la Justicia’ y ahora el actor Laurence Fishbourne ha dado su opinión al respecto.Laurence Fishburne dceu Perry White

Laurence Fishburne es uno más de los actores que interpretan personajes para dos compañías diferentes.

El actor ha participado en películas para el DCEU de Warner Bros y para el UCM de Marvel Studios. Sin embargo no hubo señales  del editor del Daily Planet Perry White en ‘La liga de la Justicia’ y cuando se le ha preguntado al actor sobre su participación en las futuras películas del DCEU, ha comentado lo siguiente:

“No espero mi regreso, aún estoy esperando una llamada” comentaba Fishburne “Desgraciadamente no he estado disponible para hacer algunos trabajos, lo que me supuso estar fuera de ‘La liga de la Justicia’. No sé qué necesito para volver o si ellos quieren que vuelva o no, pero estoy agradecido por haber podido formar parte de estas películas. Me gustó mucho trabajar con Zack, creo que él hizo una gran película de superhéroes. Estoy excitado de formar parte del UCM ahora,”.

A cerca de su participación en la posible ‘El hombre de acero 2’ el actor comentaba: “No lo sé, no he oído nada al respecto”. Parece que el actor se ha marchado al UCM de forma definitiva y solo podemos esperar par ver que ocurre con Perry White en futuras películas.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!