Noticias / Cine / Laurence Fishburne confirma que sigue en John Wick, pero no en Matrix
Cine

Laurence Fishburne confirma que sigue en John Wick, pero no en Matrix

Laurence Fishburne confirma que sigue en John Wick, pero no en Matrix

Los fanáticos de la franquicia de John Wick pueden respirar, Laurence Fishburne seguirá en ella. Sin embargo, las noticias no son las mismas para los amantes de Matrix.

A pesar de tener una carrera llena de créditos, una generación entera conoció a Laurence Fishburne y su actuación gracias a Matrix. No obstante, su trayectoria tomó un giro inesperado y ahora, a las puertas de un próximo filme de dicha saga, el actor no confirma su regreso para este. Ante la decepción de más de uno, dio sus propias declaraciones.

En una entrevista con el medio Collider, el artista fue interrogado sobre varias de sus próximas producciones, las cuales lucen bastante prometedoras. Entre los trabajos futuros de la celebridad en cuestión se encuentran The Ice Road, donde compartirá pantalla con Liam Neeson y una película dirigida por Paul Feig. Sin embargo, las expectativas del espectador, así como las de la audiencia estaban centradas en otros títulos a la hora de la conversación.

El periodista preguntó al intérprete por su continuidad en la secuencia de John Wick, a lo que respondió afirmativamente. Él estará en el cuarto largometraje interpretando al Rey Bowery, una vez más. Además, reveló algunos detalles de lo que se puede esperar de esta producción.

“Leí el guión. Es realmente genial. Por mucho que sea el mismo mundo que las otras tres películas, es más profundo. Es mucho más profundo en términos del código del asesino y la relación que tiene con un personaje en en particular a quién creo que está interpretando el Sr. Watanabe… Es realmente el corazón y el alma”, comentó.

Pero por otra parte, no todo fueron buenas noticias para los amantes del trabajo de Fishburne. Cuando el comunicador le preguntó si aún las personas le abrumaban con el interrogante de si estaría en Matrix 4 como Morfeo, él comentó cómo se sentía.

“Yo entiendo completamente. Tendría sentido que la gente me preguntara eso. Nunca pasa de moda… No estaré en la próxima cinta de Matrix. Tendrías que preguntarle a Lonna Wachowski por qué, porque no tengo una respuesta para eso”, aseveró.