Cine

Laurence Fishburne critica a Matrix Resurrections

El actor Laurence Fishburne fue uno de los grandes ausentes de Matrix Resurrections y ahora da su opinión sobre la película.

Laurence Fishburne interpretó a Morpheus en las tres primeras entregas de la franquicia. Pero en Matrix Resurrections su papel lo interpretó Yahya Abdul-Mateen II (Aquaman, Ambulance: Plan de huida). Ahora, el veterano actor da su opinión sobre la cuarta película.

Hablando con Variety, Laurence Fishburne reveló que no acabó de convencerle la nueva entrega.

“No fue tan malo como pensé que sería, y no fue tan bueno como esperaba. Pero pensé que Carrie-Anne y Keanu realmente hicieron lo suyo. Sí, eso es lo que pensé”.

Cuando le preguntaron si sentía que se lo había perdido todo al no ser parte de la secuela, agregó: “No, en realidad no”.

Una película muy compleja.

Muchos fans de la saga seguro que piensan igual que Laurence Fishburne, ya que Matrix Resurrections sigue la historia de la saga de una forma poco habitual. Sobre todo porque la trama usa mucho la metaficción introduciendo muchos elementos de la saga e incluso parodiándolos. Puede que por eso en taquilla fuera un fracaso, ya que recaudaron 157 millones de dólares en todo el mundo, de los cuales sólo 37 millones fueron en Estados Unidos. Aunque hay que recordar que a finales de 2021 cuando llegó a cines, las salas estaban a media capacidad. Pero películas como Spider-Man: No Way Home obtuvieron 1.906 millones de dólares en las mismas fechas. Así que tampoco debería servir de excusa.

Mientras, el actor Laurence Fishburne sigue con su carrera cinematográfica ya que lo veremos en John Wick 4 y 5. Pero además, estrenará en Netflix la película titulada La Escuela del Bien y del Mal y rodará próximamente Blacksmith, Frank & Louis, Megalopolis, Rendlesham, Sneaks, The Sterling Affairs y Slingshot.

¿Os gustó Matrix Resurrections? ¿Creéis que Laurence Fishburne tendría que haber regresado como Morpheus? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

El director de Indiana Jones 5 continua su guerra contra los fans

David Larrad

Cocaine Bear, la película que busca honrar a Spielberg, Raimi y Carpenter

Sebastián Hernández

Zack Snyder anuncia las mejores noticias para Rebel Moon

David Larrad