Inicio LO+HOT THE WALKING DEAD: Lauren Cohan muestra físico en una nueva sesión de...

THE WALKING DEAD: Lauren Cohan muestra físico en una nueva sesión de fotos

34647

La bella Lauren Cohan se ha desnudado para mostrar su increíble físico en el último número de la revista Shape, y hay que decir que las fotos de la estrella de Supernatural y The Walking Dead son una visita obligada!

The Walking Dead vuelve al canal AMC el próximo 14 de febrero, en España un día más tarde, pero ¿continuará con vida Maggie (Lauren Cohan) en la mitad de temporada que se estrenará?

Las cosas se quedaron bastante sombrías para el personaje de Lauren Cohan (Batman v Superman: El amanecer de la justicia) la última vez que la vimos, por lo que aún está por verse, pero aquí hay algo que se puede hacer para que la espera sea un poco más llevadera. Lauren Cohan ha posado en ropa interior para mostrar su increíble físico en el último número de la revista ‘SHAPE’, y bueno, si alguien tiene una oportunidad de hacerla salir de la apocalipsis zombie con vida, sin duda es esta hermosa y talentosa actriz!

walking-deads-lauren-cohan-bares-amazing-body-for-shape

walking-deads-lauren-cohan-bares-amazing-body-for-shape-07 walking-deads-lauren-cohan-bares-amazing-body-for-shape

walking-deads-lauren-cohan-bares-amazing-body-for-shape

walking-deads-lauren-cohan-bares-amazing-body-for-shape walking-deads-lauren-cohan-bares-amazing-body-for-shape walking-deads-lauren-cohan-bares-amazing-body-for-shape Fuente: Shape (via Just Jared)

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.