Inicio LO+HOT THE WALKING DEAD: Lauren Cohan muestra físico en una nueva sesión de...

THE WALKING DEAD: Lauren Cohan muestra físico en una nueva sesión de fotos

La bella Lauren Cohan se ha desnudado para mostrar su increíble físico en el último número de la revista Shape, y hay que decir que las fotos de la estrella de Supernatural y The Walking Dead son una visita obligada!

The Walking Dead vuelve al canal AMC el próximo 14 de febrero, en España un día más tarde, pero ¿continuará con vida Maggie (Lauren Cohan) en la mitad de temporada que se estrenará?

Las cosas se quedaron bastante sombrías para el personaje de Lauren Cohan (Batman v Superman: El amanecer de la justicia) la última vez que la vimos, por lo que aún está por verse, pero aquí hay algo que se puede hacer para que la espera sea un poco más llevadera. Lauren Cohan ha posado en ropa interior para mostrar su increíble físico en el último número de la revista ‘SHAPE’, y bueno, si alguien tiene una oportunidad de hacerla salir de la apocalipsis zombie con vida, sin duda es esta hermosa y talentosa actriz!

walking-deads-lauren-cohan-bares-amazing-body-for-shape

walking-deads-lauren-cohan-bares-amazing-body-for-shape-07 walking-deads-lauren-cohan-bares-amazing-body-for-shape

walking-deads-lauren-cohan-bares-amazing-body-for-shape

walking-deads-lauren-cohan-bares-amazing-body-for-shape walking-deads-lauren-cohan-bares-amazing-body-for-shape walking-deads-lauren-cohan-bares-amazing-body-for-shape Fuente: Shape (via Just Jared)

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!