Inicio Series de televisión The Walking Dead Lauren Cohan estará en la temporada 9 de ‘The Walking Dead’

Lauren Cohan estará en la temporada 9 de ‘The Walking Dead’

Después de mucho sufrimiento y negociaciones que han durado meses y meses, finalmente Lauren Cohan confirma que regresará como Maggie en la temporada 9 de ‘The Walking Dead’.

Tras culminar el arco argumental conocido como “All Out War” y la batalla contra Negan, ‘The Walking Dead‘ abre la puerta a Maggie para colocarla como líder de Hilltop. Por supuesto, y después de todo lo sucedido, muchos fans creían que esa narrativa iba a ser abandonada en la serie porque la actriz Lauren Cohan estaba involucrada en importantes conflictos de negociaciones de contrato con la cadena AMC que llegaron a poner en tela de juicio la propia continuidad de Maggie. Y, por lo tanto, de muchos de los admiradores de este personaje tan importante en ‘The Walking Dead‘. Pero ahora parece que la serie de televisión y Lauren Cohan han llegado a un acuerdo porque la propia intérprete ha reconocido públicamente que volverá en la temporada 9: «Volveré. Hay muchas más historias que contar sobre Maggie. No puedo decir nada más, pero con esto es suficiente».

Lauren Cohan estará en la temporada 9 de The Walking Dead
Fotograma de Maggie (Lauren Cohan) en la serie de The Walking Dead

Sin lugar a dudas, esta noticia ha hecho respirar a muchos de los espectadores del programa que deseaban la continuidad de la actriz y del personaje. Aunque las últimas novedades no eran nada positivas, lo cierto es que en el fondo de nuestros corazones ninguno creía que Lauren Cohan fuera a tirar la toalla en el que, hasta el momento, ha sido el trabajo de su vida. Pero teniendo en cuenta las complicaciones (internas) económicas que habían surgido dentro de la propia producción, todo parecía llevarnos a pensar que al final iba a ser imposible de solucionar. Afortunadamente, parece que se ha solucionado todo a nivel financiero y las negociaciones permitirán que tengamos a Maggie al frente de Hilltop en la temporada 9 de ‘The Walking Dead‘.

(Fuente: CinemaBlend)


Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!