Inicio Cine Noticias de las películas de DC Comics

Lauren Cohan estará en ‘Batman v Superman: El amanecer de la justicia’

La actriz Lauren Cohan será Martha Wayne en ‘Batman v Superman: El amanecer de la justicia’.

A falta tan solo de  dos meses para el estreno en la gran pantalla de ‘Batman v Superman: El amanecer de la justicia’ dirigida por Zack Snyder, desde IMDb nos llega la noticia de que la protagonista de ‘The Walking Dead’ Lauren Cohan se ha unido al elenco de la película, y aunque no ha sido confirmada todavía por el estudio, IMDb señala que Cohan dará vida a Martha Wayne, madre de Bruce Wayne acompañando a su nuevo compañero de reparto en la exitosa serie televisiva Jeffrey Dean Morgan, de quien se dice que interpretará a Thomas Wayne. Confirmando algo que ya sabíamos desde el inicio de la producción de que Snyder volvería a contar la muerte de los padres de Bruce Wayne en el filme.

walking dead lauren cohan bares amazing body for shape

Sinopsis: Temiendo por las acciones sin control de un superhéroe similar a un dios, el poderoso vigilante de la ciudad de Gotham se enfrenta al actual y más venerado salvador de Metrópolis mientras el mundo lucha por saber el tipo de héroe que necesita. Con Batman y Superman en guerra, una nueva amenaza surge rápidamente, poniendo a la humanidad en el mayor peligro jamás conocido.

Noticia relacionada
Brandon Routh será de nuevo Superman en el Arrowverso

‘Batman v Superman: El amanecer de la justicia’ está dirigida por Zack Snyder, y protagonizada por Henry Cavill (Superman), Ben Affleck (Batman), Gal Gadot (Wonder Woman), Jesse Eisenberg (Lex Luthor), Amy Adams (Lois Lane), Diane Lane (Martha Kent), Laurence Fishburne (Perry White), Jeremy Irons (Alfred), Jason Momoa (Aquaman), Holly Hunter, Callan Mulvey, Tao Okamoto, Ray Fisher (Cyborg), Scoot McNairy y Jena Malone.

Su estreno en España está previsto para el 23 de marzo de 2016