Inicio Cine Laura Kinney (X-23) se pone violenta en los nuevos spots de Logan

Laura Kinney (X-23) se pone violenta en los nuevos spots de Logan

Compartir

WGTC nos trae tres fantásticos spots de Logan y en ellos podemos ver las increíbles habilidades de una violenta Laura Kinney (X-23).

X-23 en acción. Parece que vamos a poder ver todas las habilidades de lucha de la joven Kinney en la película de Logan. Al menos así lo demuestran los spots de Logan que nos trae We Got This Covered.

Como podemos observar, en todos ellos vemos a Laura Kinney luchar. Sin embargo, en el primero de los spots la pelea de la joven es la protagonista absoluta del vídeo de 30 segundos.

Dafne Keen es la actriz que da vida a Kinney

Dafne Keen interpreta al nuevo personaje de X 23: Laura Kinney. Es una actriz de origen británico y español nacida en 2005. Su nuevo personaje en el filme es uno de los que más esperan los fans de Logan. Su clon femenina. 

X-23 se pone violenta en los nuevos spots de Logan

Laura Kinney fue creada por Craig Kyle para la serie animada X-Men: Evolution. Así, hizo su primera aparición en el año 2003, en el capítulo 41. Por otro lado, su primera aparición en los cómics fue en NYX # 3, en 2004.

Ficha y sinopsis de Logan: ¿qué veremos en la película?

La película se estrenará el 3 de marzo de 2017. Y en ella nos despediremos del gran personaje Lobezno, interpretado por Hugh Jackman. Por suerte y para curar nuestras penas podremos conocer a la esperadísima X-23.

La película es dirigida por James Mangold. Producida por 20th Century Fox. Y cuenta con el reparto de Hugh Jackman (Lobezno), Patrick Stewart (Profesor X), Dafne Keen (Laura Kinney) y Boyd Holbrook (Donald Pierce). 

En ella nos encontraremos a Logan intentando refugiarse en la frontera de México junto al viejo Profesor X. El protagonista intentará pasar desapercibido, pero X-23 se lo hará algo complicado.

En el trailer de la película ya pudimos ver algunas de las mejores escenas que este 3 de marzo podremos disfrutar.