Películas Marvel

Laura Donnelly leyó muchos cómics al fichar por Marvel Studios

La actriz Laura Donnelly interpreta a Elsa Bloodstone en el especial de Halloween de Marvel Studios titulado Werewolf by Night (La maldición del hombre lobo).

En una reciente entrevista con SR, Laura Donnelly revela cómo estudió para ser Elsa Bloodstone en Marvel Studios, ya que es un personaje poco conocido de los cómics.

“Fui y leí todo lo que pude sobre Elsa. Obtuve los cómics de Nextwave y su novela única que había salido recientemente e hice toda la investigación que pude en esos términos también”.

“Me encanta su actitud. Ella es algo sarcástica y muy divertida. El hecho de que ella esté pasando lo que parece ser un buen momento en estas situaciones ridículamente peligrosas, simplemente lo adoraba. Pero eso, por supuesto, también me hizo preguntarme: ¿Cómo llegó a ese punto? ¿Cómo te conviertes en esa persona?”.

“Habíamos discutido cómo queríamos mostrar una Elsa que fuera algo más humana y observarla un poco en ese viaje en el que todavía tiene un lugar por donde ir. Puede ser divertido simplemente interpretar a un rudo directo, pero también quieres tener capas para un personaje. Explorar su vulnerabilidad y su intento de descubrir quién es ella en el contexto de su mundo en este momento es lo que me atrajo como actriz”. Concluyó Laura Donnelly.

¿De qué trata el especial de Halloween?

La trama de La maldición del hombre lobo se centra en un grupo de cazadores de monstruos que se han reunido en una mansión. Ellos son retados para averiguar cual de todos es el mejor y el ganador obtendrá una poderosa joya. Pero todo se complicará cuando tengan que enfrentarse a una terrible criatura.

Dirigida por Michael Giacchino, en el reparto destacan Gael García Bernal como Jack Russell, Laura Donnelly como Elsa Bloodstone, Harriet Sansom Harris como Verussa, Kirk R. Thatcher como Jovan, Eugenie Bondurant como Azarel, Leonardo Nam como Liorn, Daniel J. Watts como Barasso, Al Hamacher como Billy Swan, Carey Jones como Ted (Man-Thing), David Silverman como The Flaming Tuba, Rick D. Wasserman como El narrador y Richard Dixon como Ulysses Bloodstone.

Se puede ver La maldición del hombre lobo en Disney Plus con este enlace.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Antonio Banderas escoge a un actor de Marvel para ser El Zorro

David Larrad

Teoría Marvel: Hay una espía Skrull infiltrada en Wakanda

David Larrad

Marvel confirman una mala noticia sobre Namor

David Larrad