Noticias / Cine / Lashana Lynch quiere seguir siendo 007
Cine

Lashana Lynch quiere seguir siendo 007

Sin tiempo para morir: Lashana Lynch confirma el futuro de su personaje

La actriz Lashana Lynch ha interpretado a Nomi en la película Sin tiempo de morir y quiere repetir con su personaje en el futuro.

Ya se ha estrenado Sin tiempo para morir y es el final de la saga de Daniel Craig como James Bond, pero eso no significa que no hagan algún spin-off y sin duda existen varios personajes que lo merecen. Entre ellas, Paloma de Ana de Armas y Nomi de Lashana Lynch. Es precisamente esta actriz quien ha manifestado su deseo de regresar como Agente 007.

«Tenía muchas ganas de crear un personaje realmente realista que fuera divertido, ambicioso e ingenioso y todas estas cosas. Pero realmente solo quería hacer acrobacias masivas, si soy honesta. Solo quería patear a la gente en la cara, manejar armas, rodar por el suelo, ensuciarme y usar pantalones de combate, botas grandes y sentirme realmente fuerte. Quería sentirme fuerte y poderosa, interna y externamente y, afortunadamente, pude hacerlo».

«Me encantaría volver a familiarizarme con ella. Creo que para un personaje así, valdría la pena explorarlo, obviamente. Creo, sin embargo, que si nunca la volvemos a ver, su introducción a la franquicia y la forma en que sale es tan elegante y tiene mucho sentido para la franquicia y también corta las cosas bastante bien en términos de lo que hemos creado para el mundo».

Tiene algunos de los momentos más divertidos de la película.

Atención SPOILERS. Después de que ataquen a James Bond (Daniel Craig) y se sienta traicionado por Madeleine (Léa Seydoux), decide retirarse y desaparecer durante 5 años. Durante ese tiempo el Mi6 le asigna el 007 a Nomi (Lashana Lynch). Así que cuando vuelve James Bond hay dos 007 lo que provoca varias situaciones graciosas. Aunque al final aprenden a trabajar juntos y él le confía lo más valioso que tiene a su nueva compañera de misiones.

¿Os gustaría que hicieran una película con Lashana Lynch como 007? ¿Os es mejor que reinicien al personaje y pongan a todos los actores nuevos? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión.