Inicio Noticias Cine

Las Tortugas Ninja podría tener una serie de acción real en Netflix

Después de las decepcionantes películas de Las Tortugas Ninja de Michael Bay, una serie de acción real en Netflix sería una gran idea.

El Comic-Con de San Diego de 2019 llegó con muchas novedades, Marvel, Top Gun o The Witcher fueron algunas de las que más ruido hicieron. Pero hubo mucho más, Kevin Eastman el co-creador de Las Tortugas Ninja comentó el estado actual de la franquicia y así contestó cuando le preguntaros sobre la posibilidad de ver una serie de acción real en Netflix.

“Es una gran pregunta, porque realmente ha sido tan fascinante, ya que vemos que muchas cosas en el lado del entretenimiento de nuestra industria cambian tanto en particular, ya sabes, y pienso en cómo disfruté de Daredevil, la serie de televisión de Netflix con Charlie Cox. Y porque Daredevil fue una gran influencia, obviamente, en el universo de Las Tortugas Ninja y para mí ese fue mi cómic favorito al crecer”.

Una serie de dibujos para niños y una serie de acción real para adultos. La combinación perfecta.

“Siento que Las Tortugas Ninja han evolucionado hasta este punto después de 35 años, y esto suena raro, pero es casi donde empezamos con el cómic original en blanco y negro, ya que salió destinado a nuestro público más adulto, y luego desarrollé un programa de dibujos animados específicamente para un público más joven, y ahora siento que hemos vuelto a ese lugar donde tenemos a los fans originales que tienen como 30 años”.

Las Tortugas Ninja podría tener una serie de acción real en Netflix

“Siento que esa es la dirección en la que podemos ir y que habrá suficiente audiencia para apoyar a ambos. Como vemos, muchos fans preguntan cuándo veremos a estos persoanjes. Ya sabes, podríamos hacer lo que Netflix hizo con Daredevil y al mismo tiempo, puedes equilibrar eso con una serie de dibujos animados tan maravillosa como, Rise of the Turtles, de vuelta a ese lugar donde somos sagrados para un público mucho más joven. Así que creo que es de esperar que en el futuro me encantaría ver eso, de verdad “.

Noticia relacionada
Batman y Las tortugas ninja se fusionan en un perturbador ser

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of