Las Tortugas Ninja podrían tener una serie de acción real
Series de televisión

Las Tortugas Ninja podrían tener una serie de acción real

Las Tortugas Ninja podrían tener una serie de acción real

CBS está preparando una serie sobre las Tortugas Ninja, las míticas justicieras antropomórficas de la ciudad de Nueva York.

En los años 90 estrenaron hasta tres películas de Las Tortugas Ninja (1990, 1991 y 1993), los míticos personajes sacados de los cómics de Kevin Eastman y Peter Laird. Después de varias series de animación, hicieron dos películas más en 2014 y 2017, esta vez estaban producidas por Michael Bay y los protagonistas estaban hechos por CGI en vez de ser actores con un traje de gomaespuma. Ahora podrían tener una nueva oportunidad en al acción real, pero esta vez en formato serie televisión de CBS.

Según los últimos informes, el plan es que la serie adapte “The Last Ronin”, la próxima miniserie de cinco números que IDW Publishing lanzará más adelante este año. Según la sinopsis, definitivamente parece que esta será una versión muy diferente de los personajes.

“En una futura ciudad de Nueva York muy diferente de la que conocemos hoy, una tortuga sobreviviente solitaria emprende una misión aparentemente desesperada para obtener justicia para su familia y amigos caídos”. Escrito por Kevin Eastman, Peter Laird y el veterano guionista de TMNT Tom Waltz. Además tiene el espectacular arte de Andy Kuhn.

Las Tortugas Ninja podrían tener una serie de acción real

 

Realmente no tiene nada que ver con todo lo que hemos visto hasta ahora. ¿Cuál de las Tortugas Ninja será la sobreviniente? Leonardo, Raphael, Michelangelo o Donatello. Curiosamente en las imágenes que se pueden descargar gratuitamente, el protagonista lleva las armas de las cuatro tortugas ninja.

La serie tendrá un tono adulto.

Se espera que esta serie de televisión de Las Tortugas Ninja, actúe como una colaboración entre CBS, Paramount, Nickelodeon y otras compañías propiedad de ViacomCBS, por lo que es claramente una adaptación que se está tomando en serio. Hasta que lleguemos a leer “The Last Ronin”, realmente no sabemos qué esperar, pero es una premisa intrigante, y definitivamente una que debería proporcionar una nueva versión oscura de estos personajes. Bueno, de uno de ellos.