Inicio Cine Las Tortugas Ninja ¿Serán de origen alienigena?

Las Tortugas Ninja ¿Serán de origen alienigena?

Compartir

El hiperactivo Michel Bay producirá una nueva adaptación de ‘Las Tortugas Ninja’

La nueva versión de los personajes de Kevin Eastman y Peter Laird podrían contar con un origen muy distinto al que conocemos.

En 1990 se estrenó un film de acción real basado en el cómic en blanco y negro de Kevin Eastman y Peter Laird, una de esas películas de cine de nuestra infancia, estaba dirigida por Steve Barron y obtuvo un gran éxito, como no podía ser de otra manera hicieron una segunda parte, bastante peor y por supuesto una tercera entrega que se cargo la franquicia, típico de Hollywood.

Tortugas Ninja Ninja Turtles

Ahora parece que están dispuestos ha retomar el asunto y reiniciar la saga, el responsable será Michel Bay y el director Jonathan Liebesman que ha hecho films como “Ira de Titanes”, “La matanza de Texas: El origen ” o “Invasión a la Tierra”. En principio un buen director que esperemos que haga un buen trabajo. La fecha de estreno de “Las Tortugas Ninja” será el 16 de mayo de 2014, el mismo día que está previsto el estreno de “Godzilla” por parte de Warners Bros. estaremos ante una auténtica lucha entre reptiles.

Aquí llega la controversia, cuando se le acortó el titulo pasando de ‘Tortugas Ninja Adolescentes Mutantes’ a ‘Tortugas Ninja’, llegó el rumor de que se cambiaría el origen de las tortugas tal y como lo conocemos por la primera película, así en vez de ser mutantes por culpa de entrar en contacto con un extraño material verde ahora serán de origen alienígena. Aun así desde Paramount enseguida se comentó que los personajes serían todos los que conocemos las tortugas ninja, Leonardo, Raphael, Michelangelo, Donatello y el maestro Splinter. “El guión está siendo desarrollado por dos escritores muy inteligentes, con uno de los creadores originales de las Tortugas Ninja. ellos se preocupan mucho de hacer esta película para los fans. Todos en este equipo se preocupa por los fans. Sólo tienes que darle una oportunidad. Jonathan el director, es un gran fan de toda la franquicia. Él no va a defraudar “.