Series de televisión

Las Supernenas: Se filtró el guion del live-action y es un horror

Las Supernenas: Se filtró el guion del live-action y es un horror

Las Supernenas iban a tener una serie live-action llamada Powerpuff. Pero esta ficción de The CW no está teniendo el mejor de sus días. ¡Entérate el motivo!

Hace unos meses atrás, se dio a conocer que Las Supernenas de Cartoon Network iban a tener una serie live-action llamada Powepuff. Pero tras información filtrada, que no la coloca en buen panorama, la serie de The Cw tendrá que reescribir su piloto. De esta manera, el presidente de dicha cadena, Mark Pedowitz, cree que haber tomado la decisión de dar un paso atrás les puede brindar la oportunidad de hacer mejor la cosas.

“La razón por la que hacemos pilotos es que a veces fallamos. Esto ha sido un error”, dijo Mark Pedowitz en rueda de prensa tan solo unas horas después de que se filtrara el guión de la nueva serie de Las Supernenas. “Confiamos completamente el equipo, confiamos en las guionistas (Diablo Cody y Heather Reignier)… en este caso, el piloto simplemente no ha funcionado”.

“Aprendes cosas y pruebas cosas. En este caso sentimos que debíamos dar un paso atrás y volver a la sala de guion porque esto es una gran responsabilidad, ha despertado mucho interés y queremos hacerlo bien antes de lanzarla”. Aunque no especificó qué aspectos debían ser mejorados del live-action, comentó que “quizás el tono era demasiado «camp»”, es decir, pasado de moda.

Un guion muy criticado

Al parecer, esta nueva versión de Las Supernenas no será tan ingenua como la original. La adaptación se centra en la vida de las chicas en sus 20 años. En el reboot, la relación con el profesor Utonio se habría visto deteriorada, ya que las jóvenes sienten que desperdiciaron su infancia luchando contra el crimen y que su creador ha intentado sacar crédito a su costa.

En la supuesta filtración del guion, se lee una escena en la que Pétalo interrumpe a Cactus en medio de una maratón de sexo y amenaza con subir fotos suyas desnuda. La escena terminaba con frases como “la vida, es una gran erección de odio”. Se hacen más menciones al sexo, al alcohol, y al despertar sexual de las chicas. Esta adaptación más adulta y bastante horrorosa no ha terminado de contentar a los fans, pero por suerte tendrá una segunda oportunidad para hacer las cosas bien.