Inicio Cine Las series que viene: Lo más nuevo de la tv USA

Las series que viene: Lo más nuevo de la tv USA

Compartir

Series que vendrán.

Series muy interesantes están a punto de estrenarse. Os presentamos las novedades más destacadas de las series USA, que pronto llegaran a nuestro país.

Terra Nova series

‘Terra Nova’ de la Cadena FOX, es un ambicioso proyecto, en un principio está ambientado en el año 2149, la Tierra esta desolada por culpa de los humanos, así que al encontrar una grieta temporal la gente es transportada a un mundo alternativo 80 millones atrás donde los dinosaurios dominan el mundo, pero los humanos tienen una nueva oportunidad de empezar de cero. Es una mezcla de “Stargate” con “Avatar” ya que el mundo nuevo es igual que Pandora, exceptuando claro los seres azules gigantes, incluso se cuenta con Stephen Lang, que interpreto al malvado Coronel Miles Quaritch, en “Avatar” y ahora será Commander Nathaniel Taylor haciendo un papel muy similar.

New Girl series

‘New Girl’ de la cadena FOX, es una comedia protagonizada por Zooey Deschanel, donde interpreta a una joven que es traicionada por su novio y se muda para vivir con tres hombres, ha tenido mucho éxito.

2 chicas sin blanca series

“Two Broke Girls” de la cadena CBS es una comedia protagonizada por Kat Dennings y Beth Behrs, trata sobre una chica rica que pasa una mala racha y debe trabajar en un restaurante de comida rápida.

Person of interest series

“Person of Interest” es una serie de de la CBS que trata sobre un millonaria que ha desarrollado un software para determinar que personas pueden estar relacionadas con crímenes.

Pan Am

“Pan Am” está producida por Sony Entertaiment y emitida en la ABC, trata sobre azafatas de Pan American World Airways, en el reparto destaca Christina Ricci y Margot Robbie. Ha recibida muy buenas críticas por su trabajo.


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.