Inicio Series de televisión Las series y el estilo se unen en ‘Vestidos para el éxito’

Las series y el estilo se unen en ‘Vestidos para el éxito’

Las series de televisión viven su mejor momento. Son consumidas por miles de personas, se crean auténticos fandoms, reciben premios y sin duda el nivel de calidad que tienen también llega hasta el vestuario, hasta el estilo. Ahora le toca el turno a Vestidos para el éxito

Con prólogo de Julián Clemente, editor Marvel en Panini España, y Paco Hernández, guionista de la elogiada novela gráfica The Cartoonist! Vestidos para el éxito: 35+1 series llenas de estilo es un homenaje a decenas de esos títulos que nos han conquistado tanto por sus personajes como sus tramas y por supuesto el look de sus protagonistas. Dexter, El Ministerio del Tiempo, Sexo en Nueva York o Jessica Jones, entre otros muchos nombres de una lista que tendrá que ampliarse en futuros libros.

Vestido para el éxito

Por el lado gráfico la autoría es de Entiman, Conrado Martín, artista que hace pocos meses lanzó Spiderverse: entre redes y telarañas en el que se adentraba en el complejo universo de Spider-Man y del que está preparando una secuela espiritual; además de haberse visto su trabajo relacionado con El Ministerio del Tiempo en la premiere de la segunda temporada en Madrid.

Doc Pastor explica su trabajo en el libro “Los textos me han correspondido a mí me han permitido dedicarme por completo al tema del estilo y la moda, algo que ya toqué en los libros 007: James Bond, de espía a icono y Los sesenta no pasan de moda. Actualmente estoy terminando de dar forma a un libro sobre el Batman de los años sesenta con Adam West y en breve comenzaré a escribir uno dedicado a Star Trek que editará Dolmen Editorial”.

Desde hoy mismo ya podéis entrar en Verkami para haceros con él y ver los diferentes materiales extras que se han preparado.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!