Videojuegos / Las redes enloquecen con el avance de Street Fighter 6
Videojuegos

Las redes enloquecen con el avance de Street Fighter 6

Capcom revoluciona las redes sociales con el avance del esperado Street Fighter 6 y la presentación de Capcom Fighting Collection

Prepárate, ¡se avecina otro combate! Capcom, ha presentado este domingo, 20 de febrero de 2022, durante la final de temporada del Capcom Pro Tour 2021, un avance del esperado Street Fighter 6 y la presentación de Capcom Fighting Collection.

Street Fighter 6, la próxima evolución de la famosa serie Street Fighter™, que ha vendido más de 47 millones de unidades desde que irrumpió en la escena hace 35 años, ya está en desarrollo. El tráiler mostró un vistazo a lo que está por venir con el futuro de Street Fighter™, ya que el pilar de la serie Ryu se enfrenta al nuevo retador Luke. Se ha prometido que el 45º y último personaje de la lista de Street Fighter™ V tendrá un papel clave en el próximo proyecto de Street Fighter, que ahora se ha confirmado.

Mientras aumenta la emoción por el próximo capítulo de la saga Street Fighter, los fans pueden empezar a celebrar los 35 años de juegos de pelea de Capcom con Capcom Fighting Collection, una antología de 10 títulos clásicos, incluyendo por primera vez en occidente la serie completa de Darkstalkers™. Cada uno de los 10 juegos de la colección ha sido revitalizado con multijugador online, características mejoradas y actualizaciones de calidad.

Acerca de Capcom Fighting Collection

Capcom Fighting Collection reúne los cinco juegos de Darkstalkers por primera vez en occidente: Darkstalkers™: The Night Warriors, Night Warriors: Darkstalkers’ Revenge™, Vampire Savior: The Lord of Vampire™ y los títulos anteriormente exclusivos para Japón Vampire Hunter 2: Darkstalkers’ Revenge™ y Vampire Savior 2: The Lord of Vampire™. La antología también incluye el primer lanzamiento de Red Earth™ fuera de los salones recreativos, y se completa con los favoritos de los fans Hyper Street Fighter™ II: The Anniversary Edition, Super Puzzle Fighter™ II Turbo, Super Gem Fighter™ Mini Mix y Cyberbots™: Fullmetal Madness. Estos clásicos se encuentran entre los juegos de lucha más aclamados que han aparecido en los salones recreativos y han presentado al mundo muchos personajes icónicos y queridos, desde Chun-Li hasta Morrigan Aensland.

Los jugadores podrán luchar en línea para demostrar sus habilidades en los 10 títulos en partidas clasificadas, casuales y personalizadas. El multijugador en línea está respaldado por un robusto código de red de retroceso (rollback) para proporcionar una experiencia de latencia baja en las batallas en línea. Se ha añadido el Modo de entrenamiento* para ayudar a los principiantes y a los veteranos a aprender el básico y perfeccionar sus habilidades. El paquete completo también incorpora una serie de nuevas opciones de enfrentamiento local, ajustes de juego y actualizaciones de calidad, como el guardado a mitad de partida.

Los fans pueden profundizar en estos clásicos e incluso asomarse a los bastidores de su creación con el Museo del juego. Esta galería cuenta con más de 500 obras de arte, incluyendo bocetos y documentos de diseño de los títulos. Los amantes de la banda sonora también podrán disfrutar del Reproductor de música, donde les espera una amplia biblioteca con más de 400 pistas

Capcom Fighting Collection se lanzará el 24 de junio de 2022 para PlayStation® 4, Nintendo Switch™, Steam y Xbox One. Capcom Fighting Collection también unirá fuerzas con Street Fighter™ 30th Anniversary Collection y dará rienda suelta a un potente combo en Capcom Fighting Bundle, que se lanzará digitalmente en PlayStation 4, Nintendo Switch, Steam y Xbox One.

Te recomendamos