Series de televisión / Personajes Marvel en la televisión / Flash de noticias de Marvel: She-Hulk e Invasión Secreta tienen novedades
Series Marvel

Flash de noticias de Marvel: She-Hulk e Invasión Secreta tienen novedades

Flash de noticias de Marvel: She-Hulk e Invasión Secreta tienen novedades

Las series de Marvel para Disney+, She-Hulk e Invasión Secreta, ya adelantan su producción y con ello vienen grandes novedades para ambas. Esto es lo más reciente.

Marvel Studios no se detiene. Ni una pandemia, una crisis mundial u otros factores, algunos políticos cerca de los set de filmación, han hecho que la gran productora frene sus planes. En medio de los objetivos de ‘La Casa de las Ideas’ para los próximos meses, hay algunas series que prometen traer grandes historias. Momentos icónicos de las historietas estarían muy pronto en el catálogo de Disney+.

Dos de las producciones que están en la lista de la compañía son She-Hulk e Invasión Secreta, ambas con formato de serie. En las últimas horas se conocieron informaciones relevantes sobre este par de títulos en desarrollo.

She-Hulk sigue acrecentando su reparto

La primera está en grabación desde hace un par de meses. La protagonista será Tatiana Maslany, quien estará acompañada en el elenco por Mark Ruffalo (Hulk) y Tim Roth (Abominación). No obstante, el casting sigue aumentando notablemente. Recientemente se confirmó que «la rapera Megan Thee Stallion se ha unido al Marvel Cinematic Universe y aparecerá en Disney+ en la futura serie She-Hulk». Esta información fue compartida por Michael Roman en Everything Always.

Por otra parte, rumores indican que los el show introducirá a algunos personajes muy famosos de los . Se trataría de The Wrecking Crew, el popular cuarteto de supervillanos. De acuerdo con The Cosmic Circus, Wrecker, Thunderball, Bulldozer y Piledriver aparecerán en el seriado.

  El brutal esfuerzo de Marvel Studios para aumentar la diversidad

Secret Invasion

De la misma manera, el desarrollo de Secret Invasion también avanza. El actor Christopher McDonald confirmó cuándo iniciará la filmación de este contenido. «Voy a venir a Londres para hacer que esto suceda en un mes, creo que en un mes y medio estaré allí haciéndolo y no sé nada, no puedo decir nada porque no vi que firmé un acuerdo de confidencialidad, por lo que no hay nada más que el hecho de que se llama  Secret Invasion», le contó a The Movie Dweeb.