Inicio Cine Las primeras reacciones a ‘Wonder Woman’ son extremadamente positivas

Las primeras reacciones a ‘Wonder Woman’ son extremadamente positivas

459

Ya podemos leer por redes sociales algunas reacciones a la película ‘Wonder Woman’.

‘Wonder Woman’ será una de las películas del año. Si alguien tiene alguna duda solo tiene que leer las primeras reacciones que os dejamos a continuación para convencerse de que estamos ante uno de los acontecimientos en cine de superhéroes de los últimos años. Por ahora todo es bueno, todo es positivo. Por ahora todo es bueno, todo es positivo. Esperemos que cuando por fin podamos verla todos los fans podamos pensar lo mismo.

La película de Wonder Woman se ha basado en Thor

Primeras reacciones en redes sociales de Wonder Woman.

  • Es la película de DC que he estado esperando. Es emocionante, inspiradora, divertida y tiene algunas escenas de acción verdaderamente inspiradoras.
  • Nos encontramos todo lo que quieres en una película y mucho más. Es la película que incluso los críticos del DCU amarán.
  • ¡La mejor película DCEU hasta la fecha! La película es tan buena. Me encantó! Bravo.
  • Sin duda la mejor película de DCEU hasta ahora. El corazón de Diana de Gal Gadot lo habilita, y el cambio de lo mítico a la historia de la Primera Guerra Mundial realmente funciona.
  • Tiene corazón y grandes héroes. Pine y Gadot son encantadores más allá de la medida.
  • El embargo de los medios sociales se acaba de levantar. Mis pensamientos: DC está absolutamente en el camino correcto aquí.
  • Gal Godot está absolutamente fenomenal como Diana Prince. Ella lo rompe, es sorprendentemente buena. Una verdadera luz heroica que DCEU necesita desesperadamente.

No podemos estar más emocionadas después de leer estas primeras reacciones. Pronto tendremos las primeras críticas y después ya podremos ver la película. Hay que recordar que en Estados Unidos y algunos países como China se estrena el 2 de junio. En España tendremos que esperar hasta el 23 de junio. Se nos hará eterno.

Pero el DCEU (DC Comics Extended Universe) no para. Ya que el 17 de noviembre se estrenará en La Liga de la Justicia. Donde volveremos a ver a Wonder Woman pero esta vez luchará junto a Batman, Cyborg, Flash y Aquaman.

Aquí os dejamos le tráiler una vez más para que lo disfrutéis: