Películas de DC Comics

Primeras críticas de Wonder Woman 1984 ¡Son muy positivas!

Así es la escena de Wonder Woman 1984 hace llorar a Gal Gadot

Como era de esperar casi todo los críticos están adorando Wonder Woman 1984, la nueva aventura de la superheroína de DC Comics.

La película de Wonder Woman 1984 está apunto de estrenarse y ya podemos leer las primeras criticas de aquellos afortunados que ya la han visto. Destaca la acción, el romance, la gran banda sonora y sobre todo la gran química que hay entre los dos actores protagonistas, Gal Gadot y Chris Pine. En Rottentomatoes ha debutado con un 89% y en Metacritics tiene un 68, casi todo es positivo, aunque hay gente que no le ha gustado.

Aquí podemos ver la escena inicial de Wonder Woman 1984 online:

Primeras críticas de la película.

  • Wonder Woman 1984 toma un concepto central poderoso y profundiza en él desde tres perspectivas principales. Dos no aterrizan, pero el viaje de Diana termina siendo el más fuerte del grupo, lo que le da a Gal Gadot la oportunidad de sobresalir en su escena emocional más fuerte hasta el momento.
  • Puede que haya mucho relleno en esta película, pero también hay mucho para disfrutar.
  • La directora Patty Jenkins es una experta en tejer emociones en escenarios.
  • Lo más destacado de la película es ver a Pedro Pascal como un Pac-Man masticando el escenario, una prueba más de que el actor está siendo criminalmente desperdiciado detrás de ese casco mandaloriano.
  • Hay mucho que amar en la película. Actuaciones audaces de un elenco encantador, fantásticos disfraces, la vertiginosa dirección de Jenkins. Pero está al servicio de una trama que pierde de vista lo que hace que el personaje sea tan grandioso en primer lugar.
  • Wonder Woman 1984 no podría haber llegado en mejor momento. Rebosante de corazón, la secuela recuerda amablemente a los espectadores que, después de todo, hay esperanza para la humanidad, incluso en uno de los momentos más oscuros de nuestra historia reciente.
  • Al igual que con la primera entrega, el corazón de Wonder Woman 1984 es el mayor superpoder de la película.
  • Wonder Woman 1984 ofrece una nueva historia emocionante e inspiradora, con un nivel sorprendente de comentarios mundanos teniendo en cuenta cuándo fue filmada, junto con un mensaje de esperanza muy necesario, complementado fuertemente por la banda sonora de Hans Zimmer.
  • La decepcionante secuela, resalta no solo el terrible estado del género de superhéroes de acción en vivo en el cine, sino también el terrible estado del cine de Hollywood en su conjunto.

Fechas oficiales del estreno en cada país.