Inicio Cine Las primeras críticas a ‘Passengers’, con Chris Pratt y Jennifer Lawrence, destrozan...

Las primeras críticas a ‘Passengers’, con Chris Pratt y Jennifer Lawrence, destrozan la película

Compartir

‘Passengers’ no es Titanic, pero es un desastre. O algo similar. Chris Pratt y Jennifer Lawrence no levantan una ci-fi condenada al olvido

Las primeras críticas de Passengers ya han llegado. Protagonizada por Chris Pratt (Guardianes de la Galaxia Vol. 2) y Jennifer Lawrence (Los Juegos del Hambre), venía a ser una de las últimas ci-fis del año. No se esperaba gran cosa de ella tras los adelantos. Pero no nos esperábamos en absoluto la recepción de la crítica. Y es que han destrozado Passengers. En la famosa web Rotten Tomatoes le dan un 18% de valoración de un 100% posible. Esto es lo que piensa la crítica de Passengers, con Chris Pratt y Jennifer Lawrence.

Variety:

Hay un sólo lugar al que ir en ‘Passengers’, pero el guion de Jon Spaihts se queda sin gas. El director maneja el diálogo como si fuera una obra de teatro, pero este bluf de director de acción no consigue nada dramático. No hay mucho en ‘Passengers’. Escasa situación, pero momentos en los que la película podría ser un episodio especial de ‘Star Trek’. Porque Pratt, con su sonrisa a lo “chico de oro”, tiene un lado Kirkian. Todo parece demasiado familiar y estéril. No sólo es que ‘Passengers’ no sorprenda, es que es una historia de amor náufrago ambientada en el centro comercial más grande y vacío del mundo espacial.

Entertainment Weekly:

‘Passengers’ no es buena. En realidad, es bastante mala. El estudio está vendiendo una película de ciencia ficción con Chris Pratt y Jennifer Lawrence como si fuera un riff de Adán y Eva en ‘Marte’.

The Wrap:

Un montaje moralmente dudoso de este romance estelar hace que la acción quede vacía de emociones.

The Hollywood Reporter:

Debido a la configuración imaginativa y las preguntas provocativas sobre la mortalidad y el futuro de la humanidad, la lección de ‘Passengers’ es clara: la naturaleza de la felicidad y una vida bien vivida. Es demasiado simple, demasiado obvio. Suficiente para preguntarse si la protagonista quiere escribir un libro de autoayuda todo el tiempo.

The Guardian:

“Incluso su narrativa era tan absurda como sus pasajeros”. ‘Gravity’ sí demostró cómo era posible sugerir un verdadero peligro físico en un escenario espacial.


Compartir
David Lorao

Graduado en Periodismo. Concibo el cine como la fábrica de sueños que forjó George Méliès y vivo a medio camino entre el Asilo de Arkham y la Cocina del Infierno. Devorador de cómics y adicto a la literatura y las series de televisión. Admiro por encima de todo la obra de Alan Moore, Frank Miller y Neil Gaiman, aunque no le daría la espalda a nada que haya salido de los lápices creativos de Ibáñez. Generación ‘Goonie’ y pasión por la escritura. “Nunca abandones tus principios, ni siquiera en presencia del apocalipsis”. También puedes leerme en twitter como @goonielor.