Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Cine

Las posibilidades de una secuela de A Quiet Place: Day One son reales

A Quiet Place: Day One

Las posibilidades de una secuela de A Quiet Place: Day One reciben una respuesta alentadora del director de la precuela: “Hay una buena posibilidad”

Es posible que haya una secuela en camino después de A Quiet Place: Day One. Dirigida por Michael Sanoski y escrita por Sanoski y John Krasinski, Day One tiene lugar mucho antes de las películas originales de Quiet Place y se desarrolla durante el desastre inicial que vio gran parte del mundo arrasada por invasores alienígenas. La película está protagonizada por Lupita Nyong'o y Joseph Quinn y tuvo un presupuesto de 67 millones de dólares. Si bien Day One ya es conocido por su final sombrío, puede haber una secuela más esperanzadora en el horizonte después de que algunos de los personajes escaparon a una isla de sobrevivientes.

En una entrevista con The Hollywood Reporter, Sanoski habló sobre cómo el final prepara el terreno para una secuela. Sanoski destaca la aparición de la isla en A Quiet Place 2 como un posible elemento de conexión. Si bien no describe ningún plan específico y no cree que exista alguno, Sanoski cree que podría haber una secuela en algún momento en el futuro.

Quiero decir, definitivamente una buena parte de esas personas probablemente terminaron en la isla que vemos en la segunda parte de A Quiet Place. Creo que hay muchas posibilidades de que estén allí y, definitivamente, hay muchas posibilidades de que los volvamos a ver. Simplemente creo que hicieron un trabajo increíble. Y creo que Paramount estaría muy feliz de ver dónde terminaron. No creo que haya planes súper específicos . Pero no me sorprendería que eso sucediera. Así que es un adelanto de secuela muy vago y no oficial”.

A Quiet Place: Day One
A Quiet Place Day One

A Quiet Place: Day One probablemente tendrá una secuela

Incluso antes de que Sanoski hablara sobre una posible secuela, era inevitable una continuación de la precuela de A Quiet Place. Ya sea A Quiet Place 3 o A Quiet Place: Day Two, el increíble éxito del Day One lo hace extremadamente probable. Las críticas han sido positivas, ya que tiene una puntuación de Tomatometer del 84% en Rotten Tomatoes, una puntuación de audiencia del 73% y una B+ de CinemaScore. Esos son totales extremadamente positivos para una película de terror, aunque no logran igualar el puntaje del Tomatómetro del 96% y el puntaje de audiencia del 83% del original.

Los totales de taquilla también han sido excelentes. La precuela ya recaudó 22,5 millones de dólares el día de su estreno y se espera que gane 53 millones de dólares en su primer fin de semana. Ese marca el mejor comienzo en la historia de la franquicia. El primer día ya superó con creces el récord anterior de 19,3 millones de dólares de la secuela de 2021, y está listo para capitalizar en las próximas semanas. Incluso contra la dura competencia de Inside Out 2, que apenas logró el primer lugar, el último éxito de Nyong'o sigue funcionando increíblemente bien. Con un desempeño tan excelente, es probable un seguimiento.

También hay razones en la historia para una secuela. Muchas personas en la película sobreviven para ver su final y buscan seguridad en la isla. Después de que Sam se sacrifica para salvar a Eric, puede llegar a la isla de forma segura, donde podrá trabajar para reconstruir la sociedad tras la invasión. Puede servir junto a Henri de Djimon Hounsou para ayudar a lanzar una ofensiva contra los Ángeles de la Muerte. En el proceso, Eric puede honrar la memoria de Sam. Puede que Sam esté muerta, pero si A Quiet Place: Day One alguna vez recibe una historia de seguimiento, su legado no ha terminado.

A Quiet Place: Day One
A Quiet Place Day One
author avatar
Tobi Oulego Redactor
Tobi Oulego, (Buenos Aires) es un creador de contenidos de cine y series. Fanático de todos los universos geeks, Star Wars, Marvel y Harry Potter
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

¿Por qué el personaje de John Krasinski está en el hospital en IF?

Tobi Oulego

La película Inside Out rompe un récord de taquilla de Pixar que duró 6 años

Tobi Oulego

El director de Despicable Me 4 aborda la posibilidad de hacer Despicable Me 5

Tobi Oulego