Noticias / Cine / Noticias Marvel / Las posibilidades de Iron Man de aparecer en Doctor Strange 2
Películas Marvel

Las posibilidades de Iron Man de aparecer en Doctor Strange 2

Uno de los productores de Marvel Studios habla de los rumores que aseguran que Iron Man estará en Doctor Strange 2.

Muy pronto se estrenará Doctor Strange 2 y traerá muchas sorpresas y cameos que harán disfrutar a los fans de Marvel Studios. Por eso, hay mucha gente que está esperando ver a Iron Man o una variante suya enfrentándose al Hechicero Supremo.

En una entrevista, el productor Richie Palmer, habló de las posibilidades de que Iron Man esté en Doctor Strange 2:

“Como viste en la película Spider-Man: No Way Home, algunos rumores terminaron siendo ciertos, otros no… Me encantaría volver a ver a Tony Stark, pero algunos rumores son solo rumores”.

“Diré que amo a los Illuminati. Pero si alguna vez presentamos a los Illuminati en el futuro, podría estar más impulsado por el Universo Cinematográfico y tener más vínculos con nuestros personajes en el UCM, en lugar de simplemente replicar lo que hay en los cómics”.

¿Veremos al Vengador como uno de los Illuminati?

En el tráiler de Doctor Strange 2, podemos comprobar como hay un momento en el que el protagonista es capturado y llevado ante un grupo de personajes que se mantienen en las sombras. Por ahora, solo se ha confirmado el épico regreso del Profesor X de Patrick Stewart, pero junto a él podría estar Iron Man, aunque es poco probable que esté interpretado por Robert Downey Jr. Así que, solo podemos esperar a que la película llegue a cines el 6 de mayo de 2022 para saber exactamente todo lo que ha planificado Marvel Studios.

El rumor más fascinante es que Iron Man estaría interpretado por Tom Cruise en Doctor Strange 2 y sería una variante que consiguió crear con éxito un escudo Ultron para su Tierra. Otros personajes que podríamos llegar a ver en esa escena serían Mr. Fantástico, Capitana Carter y Rayo Negro.

Mientras que esperamos a que estrenen la película, se pueden ver todas las entregas de Marvel Studios en la plataforma de streaming Disney Plus.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Marvel anuncia un cambio de planes en el proyecto de Armor Wars

David Lorao

Deadpool 3 contará con Wolverine y… ¿Los 4 Fantásticos?

Sebastián Hernández

Marvel negocia con Harrison Ford para protagonizar Thunderbolts

David Lorao